Salir
Estás leyendo: El regreso del Tata Martino a Atlanta será contra Venezuela
Comparte esta noticia

El regreso del Tata Martino a Atlanta será contra Venezuela

La Vino Tinto será el primer rival del Tri en vísperas de la Copa Oro en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

El regreso de Gerardo Martino a Atlanta será en un partido amistoso entre la Selección Mexicana y Venezuela el próximo 5 de junio en el Mercedes Stadium, en duelo que significará el inicio de la preparación para la Copa Oro. 

Este será el primer juego del Tricolor de cara a la competencia de la Concacaf y después irán a la ciudad de Dallas para enfrentar su segundo cotejo amistoso, contra un rival por definir. 

El duelo servirá también como el regreso del Tata a esa ciudad, donde consiguió el campeonato de la MLS en 2018 con la escuadra del Atlanta United. Equipo al que dirigió por dos años y esta será la primera vez que la Selección jugará en el Mercedes Benz Stadium. 

El Tricolor ha enfrentado a Venezuela en 13 ocasiones, de las cuales en nueve México ha salido vencedor y en cuatro han empatado, tal y como ocurrió la última vez que se vieron las caras que fue en la Copa América Centenario en la ciudad de Houston.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...