Salir
Estás leyendo: El emotivo video de Chicharito dejando la garganta en el Himno Nacional
Comparte esta noticia

El emotivo video de Chicharito dejando la garganta en el Himno Nacional

En redes circula un video de minuto y medio en el que solamente se ve a Javier Hernández cantando entre lágrimas el Himno de México previo al juego ante Alemania.
Publicidad
Publicidad
México lloró de la felicidad al ver cómo el Tri terminaba con una de sus "bestias negras" en los Mundiales con gol del Chucky Lozano, pero el sentimiento estuvo a flor de piel desde antes del silbatazo inicial con Javier "Chicharito" Hernández.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana fue grabado durante minuto y medio cantando el Himno Nacional en la ceremonia previa al choque con Alemania dentro del Mundial de Rusia 2018, demostrando que las emociones corrían por sus venas a mil por hora.

Entre lágrimas, a ojos cerrados y totalmente inspirado, Chicharito dejó la garganta entonando las estrofas, para al final recibir un beso en la frente de Héctor Moreno y gritar "¡Vamos carajo!".

Al final del juego nuevamente hubo lágrimas de Javier Hernández para festejar la histórica victoria frente a los germanos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...