Salir
Estás leyendo: Esta Selección está para grandes cosas: Víctor Guzmán
Comparte esta noticia

Esta Selección está para grandes cosas: Víctor Guzmán

Guzmán reconoció que vivió mejor su debut con el Tricolor, luego de que hace siete meses una lesión lo dejó fuera de una convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Pese a las dos derrotas consumadas en el arranque del nuevo proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, para el mediocampista de los Tuzos, Víctor Guzmán, el equipo plagado de jóvenes que formaron para esta primera Fecha FIFA, está para trascender.

"Yo siento que nos fue bien, este proceso está para grandes cosas y todos los jóvenes estamos mentalizados.

"Se esperaban resultados buenos, sabemos que a eso vamos, a ganar, siempre con esa mentalidad, pero hoy nos tocó perder y hay que trabajar para revertir eso", señaló.

A su llegada a la Ciudad de México, Guzmán reconoció que vivió mejor su debut con el Tricolor, luego de que hace siete meses una lesión lo dejó fuera de una convocatoria previa a Rusia 2018.

Agregó que está vez fue diferente ya que cree estar pasando por un buen momento como futbolista y como persona.

"La viví mejor, con un mejor sabor de boca por lo que pasé, fue difícil mi regreso, me costó la rehabilitación, pero ahora me siento mejor como persona, como jugador y siento que puedo aportarle más al equipo", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...