Salir
Estás leyendo: Explicó médico del Tri lesión de Corral
Comparte esta noticia

Explicó médico del Tri lesión de Corral

El médico de la Selección Mexicana, Gerardo Aguilar, explicó la lesión de George Corral, quien sufre una inflamación en el ligamento de la rodilla derecha
Publicidad
Publicidad
  • El jugador presentaba síntomas de la lesión desde el Querétaro
El médico de la Selección Mexicana, Gerardo Aguilar, explicó la lesión de George Corral, quien sufre una inflamación en el ligamento de la rodilla derecha y que por lo mismo volverá a México este viernes. El jugador del Querétaro sintió la molestia antes del partido contra Holanda de este miércoles al patear un balón, si bien el médico del Tricolor mencionó que esa dolencia ya la traía desde su club, el que deberá determinar el proceso para su recuperación. “Hay un proceso inflamatorio de ligamento y vamos a que ellos tomen la decisión. Se le hizo un control antes de venir a esta convocatoria. Se recrudeció una lesión que venía acusando”, explicó. “No quisimos exponerlo y como tal vamos a manejarlo, en este momento voy a hacer el reporte para hacérselo llegar a la institución”. El jugador fue sometido este jueves a pruebas médicas, tras lo cual se determinó que no viaje con el equipo este sábado a Bielorrusia para el partido del próximo martes contra la Selección de aquel país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...