Salir
Estás leyendo: Guardado y Moreno, innegociables para Osorio
Comparte esta noticia

Guardado y Moreno, innegociables para Osorio

Juan Carlos Osorio, DT del Tri, no cedería a Andrés Guardado ni Héctor Moreno al equipo Olímpico.
Publicidad
Publicidad
  • Osorio considera que Alfredo Talavera debería jugar en la Premier League

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue sincero y confesó que Héctor Moreno y Andrés Guardado son dos elementos que no deberían ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues a su parecer y con lo que pretende plantear con el Tricolor, dichos elementos deberían ser jugadores que disputen la Copa América, por lo que serían innegociables.

"En la posición para mí donde va a ser crítico (elegir), defensor central zurdo, y yo le voy a decir a él (Raúl Gutiérrez, DT Selección Sub-23) yo quiero que esté Héctor Moreno conmigo, innegociable. Moreno y Guardado no son negociables, para mí no son negociables, pero hay que escuchar qué quieren ellos", reveló el timonel en el programa Marcaje Personal de TV Azteca.

En cuestión de portería, el timonel también confesó que en su lista se encuentra el arquero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, aunque también respetará su decisión de ir a Olímpicos o no, aunque a Osorio le gustaría que esté en Copa América.

"Es la decisión de él (de estar con el Tri mayor), pero yo lo quiero y va a estar en mi lista. Les puedo decir que en mi lista está Alfredo, si pueda estar o no hay que verlo, Es una charla entre Raúl (Gutiérrez), el jugador o yo; si el jugador me dice 'Profe yo me quiero ir a la Olímpica', yo le deseo lo mejor, yo no creo que vaya a dramatizar sobre eso, yo creo que tengo la posibilidades de decirle", aseguró.

Sobre el caso específico de Talavera, el seleccionador agregó que; "La verdad para mí, y con respeto por Moisés y por Jesús, por Guillermo Ochoa y todos los arqueros de México, yo creo que Alfredo debe estar en el futbol inglés".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...