Salir
Estás leyendo: Guillermo Ochoa deleitó a la afición con grandes atajadas
Comparte esta noticia

Guillermo Ochoa deleitó a la afición con grandes atajadas

El arquero se llevó las palmas y dejó en claro que vive un gran momento previo a la Copa del Mundo.
Publicidad
Publicidad
El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, mostró durante el entrenamiento en el Rose Bowl que vive uno de sus mejores momentos como profesional, deleitando con sus atajadas a los casi dos mil aficionados que se dieron cita en el estadio.

Durante el partido de interescuadras que realizó el DT Juan Carlos Osorio, Memo tuvo tres atajadas muy a su estilo, de disparo a quemarropa y eso hizo vibrar a la afición que se le entregó en todo momento.

Los tres tiros que tapó Ochoa fueron realizados por Raúl Jiménez, quien solo miraba al cielo y respondía con una sonrisa hacia su compañero cada que este le sacaba la pelota.

El cancerbero se llevó las palmas desde que salió a dar el agradecimiento a los aficionados y corearon su nombre durante el calentamiento, el cual lo realizó junto a Jesús Corona y el entrenador de porteros, Mario Marín.

Memo se perfila para ser el arquero del Tricolor el próximo sábado en la despedida en el Estadio Azteca contra Escocia y también como el cancerbero titular para el duelo contra Alemania en el debut mundialista en Moscú, el 17 de junio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...