Salir
Estás leyendo: Hugo Ayala animó a Jonathan Orozco
Comparte esta noticia

Hugo Ayala animó a Jonathan Orozco

Después de que se supo que Jonathan Orozco dejó la concentración de la Selección Mexicana para retornar a la Sultana del Norte y atender un tema de salud de su madre, el portero de Rayados no ha...
Publicidad
Publicidad
  • El meta albiazul agradeció el mensaje del zaguero felino

Después de que se supo que Jonathan Orozco dejó la concentración de la Selección Mexicana para retornar a la Sultana del Norte y atender un tema de salud de su madre, el portero de Rayados no ha dejado de recibir muestras de apoyo.

Esta mañana Hugo Ayala, defensa de Tigres, a través de su cuenta de Twitter, lanzó otra muestra de solidaridad, haciendo hincapié que en temas de esta índole los colores quedan a un lado.

“Animo carnal @jona_orozco #FuerzaJona #EnLaSaludNoHayColores Bendiciones para ti y tu familia #HAC4”, escribió el zaguero de la UANL.

“Gracias Huguito, te mando un abrazo, esperamos tu regreso a las canchas”, respondió el portero de la Pandilla del Cerro de la Silla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...