Salir
Estás leyendo: Yon De Luisa no descarta en un futuro juegos del Tricolor en otras televisoras
Comparte esta noticia

Yon De Luisa no descarta en un futuro juegos del Tricolor en otras televisoras

El presidente de la FMF dijo que no sería raro, pues ya sucedió con el boxeo y la NFL.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que en un futuro podría existir apertura en las transmisiones de la Selección Mexicana, tal y como ocurre con otros deportes.

"Lo hemos visto en el box, en la NFL, en otros deportes en general, no sería raro ver en un futuro a la Selección en diferentes transmisiones, además de las dos televisoras de siempre", dijo el dirigente a la cadena ESPN.

De Luisa fue cuestionado sobre la oferta que recibió la Federación por parte del empresario Carlos Slim, para los derechos de transmisión en Estados Unidos hace un año y que al final no procedió.

“La oferta no era superior como se ha llegado a mencionar”, respondió para aclarar los rumores que decían que la oferta era superior a lo que daba la cadena Univisión, la cual pertenece a Grupo Televisa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...