Salir
Estás leyendo: Jürgen Damm aviva rumores sobre posible traspaso de Erick Gutiérrez a Tigres
Comparte esta noticia

Jürgen Damm aviva rumores sobre posible traspaso de Erick Gutiérrez a Tigres

El jugador felino se tomó una selfie y le colocó un tigre luego de las especulaciones sobre un posible fichaje con el conjunto de la UANL.
Publicidad
Publicidad
Mucho se ha especulado que Erick Gutiérrez podría ser uno de los refuerzos de Tigres para el Apertura 2018 y Jürgen Damm se encargo de encender las redes sociales luego de tomarse una fotografía junto al mediocampista y colocarle un tigre.

Ambos jugadores están concentrados con la Selección Mexicana y se tomaron una selfie en el camión que los trasporta del aeropuerto al hotel de concentración en Los Ángeles, California, donde enfrentarán el lunes a su similar de Gales.

A Guti le han salido novias en este mercado de pases y de la Liga MX, se ha mencionado que Tigres y Chivas están interesados, así como equipos en Europa, donde parece que es la prioridad, tanto de los Tuzos como del propio jugador.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...