Salir
Estás leyendo: 'Killer' en debuts, Chucky es el mexicano número 15 con gol en Champions
Comparte esta noticia

'Killer' en debuts, Chucky es el mexicano número 15 con gol en Champions

En su primer partido de Champions, Hirving Lozano anotó y confirmó que es un "killer" en sus presentaciones. Así fue con Pachuca, la Selección y el PSV.
Publicidad
Publicidad
Primer partido de UEFA Champions League en la carrera de Hirving Lozano y ya se estrenó como goleador, con lo que se convirtió en el mexicano número 15 en lograr un tanto en la competencia de clubes más importante del mundo.

No solo eso, Chucky confirmó la tendencia que le hace un "killer" cuando debuta en algún torneo. La muestra más reciente fue el Mundial de Rusia 2018, donde en el primer juego de México marcó el gol de la victoria a Alemania; lo mismo hizo con el PSV en la Eredivisie y con Pachuca en la Liga MX.

Este martes, en la visita del PSV Eindhoven a Bielorrusia para medirse al BATE en la última ronda previa a la Fase de Grupos, el Chucky Lozano logró el segundo gol en la victoria 2-3 y con eso se unió a una selecta lista liderada por Hugo Sánchez.

El Pentapichichi es el máximo artillero nacional en este torneo, aunque cuando él lo jugó con el Real Madrid se llamaba Copa de Europa, en la que logró 17 tantos. Detrás aparece Javier “Chicharito” Hernández con 14 dianas y el tercer puesto es, sorprendentemente, para Nery Castillo con 6.

En la edición 2018-19 de la Champions League estarán dos mexicanos que ya saben lo que es lograr gol: Héctor Herrera (4) y Jesús Manuel Corona (2) con el Porto, a quienes se les podría sumar el Chucky si amarra su boleto el próximo martes.

La lista de anotadores la completan Carlos Vela (5), Raúl Jiménez (4), Miguel Layún (4), Giovani dos Santos (1), Pável Pardo (1), Guillermo Franco (1), Rafael Márquez (1), Héctor Moreno (1) y Efraín Juárez (1).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...