Salir
Estás leyendo: 'Oswaldo era el menos simpático'; Donovan recordó rivalidad con México y se calificó de 'estúpido'
Comparte esta noticia

'Oswaldo era el menos simpático'; Donovan recordó rivalidad con México y se calificó de 'estúpido'

Uno de los protagonistas de la gran rivalidad entre México y Estados Unidos fue Landon Donovan, quien recordó aquellos duelos contra Oswaldo Sánchez y compañía.
Publicidad
Publicidad

Fue el enemigo público número 1 de la Selección Mexicana por años, un auténtico "demonio" en la cancha jugando para Estados Unidos. Landon Donovan protagonizó noches de pesadilla para el Tri.

Dentro de la cancha, Oswaldo Sánchez fue su máximo rival y al que más disfrutaba derrotar, pero también existían jugadores aztecas con los que llevaba una muy buena relación e incluso confesó su admiración por uno de ellos.

"(Admiré) A Jared Borgetti, me gustaba mucho cómo jugaba como delantero. Los más simpáticos eran Pável Pardo y Carlos Salcido, muy amistosos porque muchos no eran así dentro de la cancha", platicó a ESPN.

"Oswaldo Sánchez era el menos simpático, pero lo vi hace dos años en Las Vegas y fue muy amable. Dentro de la cancha somos enemigos y sé que muchos decían lo mismo de mí, que no era amistoso".

Acerca de la intensa rivalidad entre México y Estados Unidos, Donovan se calificó como "estúpido" por sus actitudes en los enfrentamientos, aduciendo esto a su juventud e inmadurez.

"Cuando era joven estaba bien estúpido, hablando cosas tontas y no entendí bien la rivalidad y el respeto que existe entre estos dos países y los jugadores. Ya que soy más maduro entiendo qué tan importante es la rivalidad y tengo arrepentimiento de lo que fui como joven".





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...