Salir
Estás leyendo: Listo el Tri para Centroamericanos; 'Cubo', convocado
Comparte esta noticia

Listo el Tri para Centroamericanos; 'Cubo', convocado

A poco más de 15 días para que se inauguren los Juegos Centroamericanos en Veracruz, la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 20 jugadores que representaran a...
Publicidad
Publicidad
  • En la lista aparecen cinco Campeones en el Mundial Sub-17 del 2011
  • Monterrey es el equipo que más jugadores aportó con tres

A poco más de 15 días para que se inauguren los Juegos Centroamericanos en Veracruz, la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 20 jugadores que representaran a México con el Tri Sub-21 en la justa internacional.

En la convocatoria del equipo dirigido por el Director Técnico, Raúl Gutiérrez, destacó la incorporación del delantero del desaparecido Chivas USA, Erick el “Cubo” Torres, además de cinco Campeones del Mundo en el Mundial Sub-17 del 2011: Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Marco Bueno, Jonathan Espericueta y Jorge Luis Caballero.

“México se ubicó en el Grupo A, compartiendo sector con Jamaica, El Salvador y Honduras. Costa Rica, Haití, Venezuela y Cuba son los participantes restantes, mismos que integran el Grupo B, detalló en un comunicado de prensa la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde también se informó que el equipo se concentrará a partir del próximo 9 de noviembre.

Monterrey fue el equipo que más jugadores aportó al cuadro Tricolor con tres juveniles, seguido de América, Puebla, Morelia y los Tigres que colaboraron con dos. Atlas, Tijuana, Toluca, además de Dorados y Coras del Ascenso MX, así como el Real Salt Lake de la MLS y el Villarreal B de España contribuyeron con un jugador.

Pumas y Cruz Azul, los otros dos equipos llamados grandes, no aportaron ningún futbolista a la convocatoria del “Potro” Gutiérrez.

                     CONVOCADOS PARA JUEGOS CENTROAMERICANOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...