Salir
Estás leyendo: Lleno garantizado para Semis de Copa Oro
Comparte esta noticia

Lleno garantizado para Semis de Copa Oro

La doble cartelera de Semifinales de la Copa Oro 2015 que albergará el Georgia Dome tendrá un marco espectacular el próximo miércoles.
Publicidad
Publicidad
  • El Georgia Dome tiene capacidad para más de 70 mil espectadores

La doble cartelera de Semifinales de la Copa Oro 2015 que albergará el Georgia Dome tendrá un marco espectacular el próximo miércoles. Luego de que quedarán definidas las dos llaves previas a la final del campeonato que definirá al mejor equipo de la Concacaf y confirmarse la visita de la Selección Mexicana, los últimos boletos disponibles fueron vendidos por lo que el lleno está garantizado. Son más de 71 mil espectadores los que tiene de aforo el coloso de Atlanta pero solo se vendieron más de 68 mil por cuestiones de seguridad y logística para los duelos Semifinales. La doble cartelera comenzara a las 6 de la tarde tiempo del este (5pm de México) con el duelo entre Estados Unidos y Jamaica seguido por el duelo entre Panamá y México que definirá al segundo finalista a partir de las 9 tiempo del este (8pm de México). Será en las próximas horas cuando Concacaf confirme el boletaje agostado pero todo está listo para tener un escenario imponente para conocer a los dos mejores equipos que buscarán el título y medio boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...