Salir
Estás leyendo: Los mexicanos ganaron dentro y fuera de la cancha ante Alemania
Comparte esta noticia

Los mexicanos ganaron dentro y fuera de la cancha ante Alemania

Entre el "Cielito lindo" y presumiendo que "somos locales otra vez", los mexicanos le pusieron color al triunfo de México ante Alemania en el Mundial Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
México venció a Alemania en su debut mundialista, pero no solo fue en la cancha con el golazo del Chucky Lozano, también en la tribuna del Estadio Olímpico Luzhnikí los mexicanos reclamaron la victoria tricolor.

A pesar de que la afición teutona se hizo presente en el recinto, con coloridas imágenes y cantos tradicionales como el "Cielito lindo", la afición azteca le puso su sello en el Mundial de Rusia 2018 durante todo el partido entre la Selección Mexicana y los teutones.

Y ya lo ves, y ya lo ves, somos locales otra vez”, se escuchó en la tribuna del Estadio Olímpico Luzhnikí. Pero no todo quedó ahí, las gradas se estremecieron aún más con el “México, México”.

No falló el “Cielito Lindo” ni el famoso “Ole”, al momento de que la Selección Mexicana tocó el balón. La mala noticia es que sí apareció el grito de “Eh, puto”. Dos veces en la primera parte y una vez en el complemento.

Al término del partido que México ganó 1-0, el júbilo fue total en Luzhniki. Por su parte, los alemanes cantaron poco y aparecieron con banderas de su país.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...