Salir
Estás leyendo: Los Olímpicos también están en mi cabeza: Raúl Jiménez
Comparte esta noticia

Los Olímpicos también están en mi cabeza: Raúl Jiménez

El delantero no tendría problema en ayudar a Chicharito para alcanzar a Borgetti
Publicidad
Publicidad
Raúl Jiménez no duda en insistir sobre sus deseos para estar en Juegos Olímpicos. Aunque se dijo concentrado con la Selección Mayor, reiteró que espera el “sí” definitivo del Benfica para vivir una segunda experiencia tras el oro en Londres 2012.

Tras la práctica del Tri en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y antes de la comida en el hotel de concentración en pleno Hollywood, el delantero dijo que “al parecer” el Potro Gutiérrez lo tiene en mente pero que Benfica tiene la última palabra.

“Es un tema que también lo tengo en la cabeza, estoy enfocado aquí en Copa América pero es un sueño que tengo, ojalá Benfica me dé esa oportunidad de cumplirlo, de poder estar ahí, me tocó vivirlo hace cuatro años”, expresó esta tarde.

El delantero ya había avisado a la Federación Mexicana de Futbol que el cuerpo técnico de su club le había dado permiso, aunque los últimos días en Portugal se especuló que Benfica no cedería a ninguno de los varios elementos que podrían acudir a Río 2016 con distintos países.

“Yo había hablado con ellos, me habían dicho que estaban conmigo, me apoyaban para que yo estuviera bien y esperemos que sigan en esa vía. Al final ya en unos días sabremos qué pasa”, agregó.

Jiménez ofreció una conferencia junto a Hirving Lozano, donde reconoció que la competencia por un puesto en el ataque es intensa, junto a Oribe Peralta y Javier Hernández, a quien no tendrían problema en ayudar para que alcance pronto a Jared Borgetti como máximo goleador histórico en Selección pues le faltan dos goles.

“No habíamos hablado de eso pero si en alguna situación queda algún balón para que esté en mejor posición y la meta, pues a ayudarle”, expresó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...