Salir
Estás leyendo: México, el único ganador en amistosos del Grupo F
Comparte esta noticia

México, el único ganador en amistosos del Grupo F

Malos resultados para los rivales del Tri antes del inicio de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
El Grupo F del Mundial de Rusia 2018 iniciará actividades el 17 de junio y a 15 días del inicio, solamente la Selección Mexicana pudo salir victoriosa en esta Fecha FIFA.

Aunque se enfrentó a una débil Escocia, el representativo azteca se despidió de suelo mexicano con el triunfo de 1-0, mientras que Alemania y Corea del Sur cayeron en sus respectivos duelos y Suecia sumó un empate.

Los alemanes, primer rival de México cayeron 2-1 con Austria en un cotejo que se atrasó casi dos horas por una fuerte lluvia y que marcó el regreso del portero, Manuel Neuer. Así sumaron su segundo duelo consecutivo con derrota, luego que en abril perdieron 1-0 con Brasil.

Tras este duelo, al Campeón del Mundo le faltará recibir el 8 de junio a Arabia Saudita en Leverkusen antes de abrir acción ante México.

Suecia recibió a Dinamarca en Estocolmo y firmaron un empate sin goles y demostrando un futbol en un nivel menor al de México, les resta recibir a Perú el 9 de junio en Goteborg.

En lo que fue el resultado más alarmante, los coreanos cayeron 3-1 en Jeonju ante Bosnia Herzegovina y tras este duelo se trasladarán a Austria donde cerrarán preparación mundialista ante Bolivia el 7 de junio en Innsbruck y ante Senegal cuatro días después en Grodig.

Suecia y Corea del Sur se enfrentarán en la Jornada 1 de la Copa del Mundo el 18 de junio en Nóvgorod, un día después del México ante Alemania en el Luzhniki de Moscú.

Por su parte, México visitará el 9 de junio a Dinamarca en Copenhague.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...