Salir
Estás leyendo: Mostramos mentalidad en el Azteca: Hérculez Gómez
Comparte esta noticia

Mostramos mentalidad en el Azteca: Hérculez Gómez

La mentalidad, fue la cualidad que el delantero Hérculez Gómez destacó por encima del desempeño futbolístico tras el empate 0-0 ante la Selección mexicana en el Estadio Azteca.
Publicidad
Publicidad
  • El delantero aseguró que es su mayor fortaleza como equipo
  • Resaltó los triunfos que han conseguido en amistosos

La mentalidad, fue la cualidad que el delantero Hérculez Gómez destacó por encima del desempeño futbolístico tras el empate 0-0 ante la Selección mexicana en el Estadio Azteca.

El atacante de Santos Laguna dijo que gracias a esa fuerza mental que han mostrado les hizo  conseguir resultados como el de esta noche ante los mexicanos que significó un punto de visita.

“Mentalmente este es un grupo muy fuerte, a nosotros no nos afecta mucho que hablen al exterior, la unidad, el espíritu y ese corazón que hemos mostrado es algo que muy lindo. Ya hemos llegado a ganarle a Italia en Italia, a México en el Azteca. Lo más importante es que sacamos otro punto en la Eliminatoria (Hexagonal Final)”, destacó.

Los Estados Unidos consiguieron un punto en el Coloso de Santa Úrsula, situación que no ocurría desde 1997. Además gracias a esta unidad, sumaron cuatro puntos en la Fecha FIFA.

"Ya hemos llegado a ganarle a Italia en Italia, a México en el Azteca. Lo más importante es que sacamos otro punto en la Eliminatoria."

“Muchos equipos llegan al Azteca, una cancha complicada; es algo positivo, así que estoy muy contento y satisfecho. Obviamente que uno siempre quiere ganar pero no se dio hoy (martes 26 de marzo), pero contento con lo que mostramos”, expresó el atacante.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...