Salir
Estás leyendo: Néstor Araujo jugó con molestias y se expuso a una lesión mayor
Comparte esta noticia

Néstor Araujo jugó con molestias y se expuso a una lesión mayor

El defensa jugó parte del segundo tiempo con problemas en el muslo izquierdo.
Publicidad
Publicidad
Durante el segundo tiempo, Néstor Araujo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que salir del campo por algunos minutos para ser atendido, pero regresó al campo al ver que el Tri ya no tenía cambios y no dejar al equipo en desventaja numérica.

Me regañaron y ahora hay que ver qué sucede. Me harán unos estudios, me jaló el muslo izquierdo y ya no había cambios y cuando cayó el segundo gol decidí meterme y los doctores me dijeron que no tenía caso porque era riesgoso”, mencionó al término del partido donde México perdió 2-0 ante Argentina.

Araujo habló sobre la inminente llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Un entrenador de la calidad del Tata siempre es muy bueno porque conoce muy bien el futbol internacional y eso nos vendría muy bien”.

El zaguero manifestó que esta clase de partidos le sirven a todos los seleccionados para ser vistos en el futuro por el próximo entrenador de cara a las eliminatorias y la Copa Oro.

“Hay que respetar cuando venimos a la Selección porque es la oportunidad para muchos de hacernos ver para el próximo entrenador porque seguro verá estos juegos”, expuso.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...