Salir
Estás leyendo: No fue el marcador que hubiéramos querido: Rafa Márquez
Comparte esta noticia

No fue el marcador que hubiéramos querido: Rafa Márquez

El zaguero de la Selección Mexicana señaló que no tuvieron muchas oportunidades ante Escocia.
Publicidad
Publicidad
Luego del triunfo de 1-0 de la Selección Mexicana sobre su similar de Escocia, el defensa del Tri, Rafael Márquez, reconoció que no fue el mejor marcador para despedirse de la afición de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Jugar de nuevo con la Selección es una bendición después de lo que se ha hablado. Aquí me tienen, tratando de dar lo mejor por el equipo. No fue el marcador que hubiéramos querido”, expresó.

Sobre el encuentro ante los escoceses señaló que, “No fue tan contundente, tuvimos muchas oportunidades, lo bueno es que nadie salió lastimado”:

Sobre jugar su quinto Mundial, el zaguero veterano, aseguró que dará lo mejor de él por el bien del combinado nacional.

“Estaba consciente de que podía o no pasar (estar en la lista definitiva del Mundial), y hay que tratar de dar lo mejor para hacer lo mejor para el equipo. Sobran las palabras, hay que demostrar dentro de la cancha”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...