Salir
Estás leyendo: No tenemos que demostrar nada: Jiménez sobre abucheos
Comparte esta noticia

No tenemos que demostrar nada: Jiménez sobre abucheos

Al final del encuentro ante Escocia, la afición abucheó al Tri y pidió la salida de Juan Carlos Osorio.
Publicidad
Publicidad
Pese al resultado positivo que tuvo México en su despedida en el Estadio Azteca ante Escocia, la afición abucheó al Tricolor y los reclamos contra Juan Carlos Osorio no se hicieron esperar. Raúl Jiménez destacó que dicha situación no les preocupa, pues saben que el trabajo y la concentración están de su lado.

“Nos enfocamos en nuestro juego, en jugar y así vamos a salir adelante. No tenemos que demostrarle nada a nadie y sabemos de lo que somos capaces”, dijo al término del partido.

Respecto a sus tres compañeros que fueron baja del Mundial, el delantero del Benfica destacó la madurez con la que Jesús Molina, Jürgen Damm y Oswaldo Alanís asimilaron la decisión técnica.

“Quedar fuera de una lista mundialista es difícil, pero creo que todos lo tomaron de forma muy madura y de buena manera, se van bien”.

Por lo que confía en que los tres sigan vigentes y con nivel para el próximo ciclo mundialista.

“Simplemente queda desearles mucho éxito en lo que viene que no decaigan porque todavía queda mucha carrera por delante y que estén conscientes de que esto no acaba aquí porque hay otra Copa del Mundo”, comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...