Salir
Estás leyendo: Osorio es un DT justo: Jürgen Damm
Comparte esta noticia

Osorio es un DT justo: Jürgen Damm

Tras su reciente convocatoria con la Selección Mexicana, Jürgen Damm, volante de Tigres, se manifestó feliz y tranquilo de que podrán llegar más llamados el próximo año.
Publicidad
Publicidad
  • Damm regresó directo al entrenamiento con los felinos

Tras su reciente convocatoria con la Selección Mexicana, Jürgen Damm, jugador de Tigres, se manifestó feliz y tranquilo de que podrán llegar más llamados el próximo año.

El volante felino, quien ante Honduras marcó su primer gol con el Tricolor, catalogó a Juan Carlos Osorio como un estratega justo haciendo referencia a este tema en torno a las futuras convocatorias.

“El profesor Osorio dice que mientras tengan continuidad en su club y hagan las cosas bien siempre van a ser tomados en cuenta, hay que trabajar mucho y primeramente Dios regresar a Selección en Marzo”, declaró.

“Gracias a Dios empiezo con el pie derecho, el es justo, no importa si juegues en México o en Europa, si haces las cosas bien él te va considerar”, agregó.

Damm apuntó que el timonel colombiano le brindó mucha motivación para que en esta nueva era los triunfos se den siempre y poder llegar todos de la mano hasta la próxima Copa del Mundo.

“Me tiene mucha confianza, me motiva mucho a seguir trabajando, ganándome un puesto y trabajar mucho, creo que debido a su esquema de juego y su forma de jugar los extremos intervienen mucho, hay que trabajar mucho para estar ahí y seguir todo el proceso hasta Rusia 2018”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...