Salir
Estás leyendo: Osorio escogería a Tuca para sustituirlo en el Tri
Comparte esta noticia

Osorio escogería a Tuca para sustituirlo en el Tri

Ferretti tiene contrato con Tigres hasta el año 2021
Publicidad
Publicidad
Aunque aclaró que nunca dijo que dejará la Selección Mexicana después del Mundial de Rusia 2018, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, señaló que si llegara a soltar las riendas del representativo azteca, escogería a Ricardo Ferretti como su sucesor.

Y es que en Imagen TV durante la noche de este domingo, se le cuestionó a Osorio quién sería su elegido para sustituirlo si se va, dándole cuatro nombres de estrategas posibles para el puesto.

Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Enrique Meza y Ricardo La Volpe, fueron las opciones que le presentaron a Osorio como respuesta y eligió al timonel de Tigres.

“¿A quién pondría yo? ¿a quién sugeriría? Los cuatro son capaces de hacer una gran labor, pero si tuviera que escoger uno, escogería a don Ricardo (Tuca)”, contestó el estratega colombiano.

Osorio señaló que nunca dijo que dejaría a México, si no que pretende esperar el Mundial para ganarse su continuidad y no el tener una renovación sin saber si lo merece o no en base a resultados.

“Esto es de interpretaciones, yo en ningún momento he dicho que no quiero continuar en México, por el contrario dije que ojalá hagamos un buen Mundial y que mi cuerpo técnico merezca continuar en México.

“Por ética profesional para no atar a mis jefes, sin saber qué iba a ocurrir con Decio y como acontece después de mal resultados, el manager en turno no se va por no renunciar a un contrato jugoso, no me apego al dinero de nadie, quiero tener el mejor Mundial posible y poder continuar”, aclaró.

- ¿Usted quiere continuar con México?

“Claro que sí, de hecho yo he declinado otras posibilidades porque no me quiero comprometer y los jugadores confían en mí”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...