Salir
Estás leyendo: Para el Potro Gutiérrez, primer tiempo fue fatal
Comparte esta noticia

Para el Potro Gutiérrez, primer tiempo fue fatal

El técnico del Tri Sub-23 Raúl Gutiérrez, señaló el mal funcionamiento que tuvieron sus pupilos en el encuentro amistoso ante su similar de Japón.
Publicidad
Publicidad
  • El Tri perdió este viernes en Portugal ante Japón

Tras la derrota del Tri Sub-23 ante su similar de Japón, el técnico Raúl Gutiérrez reconoció el mal primer tiempo que tuvieron sus pupilos en el duelo amistoso, correspondiente a la gira en Portugal que realiza el combinado azteca.

"Fatal primer tiempo, el equipo mejoró en el segundo tiempo, sin embargo, me quedo con el espíritu y disposición que mostraron. A seguir trabajando", publicó el timonel del Tri Olímpico en su cuenta de Twitter.

México concluyó la primera mitad perdiendo por 2-0, en un resultado que parecía engañoso en función a lo hecho por los nipones, que fueron muy superiores a los mexicanos, sin embargo en la segunda mitad, a México le salieron mejor las cosas, pero no le alcanzó para igualar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...