Salir
Estás leyendo: Perú enfrentará al Tri en medio de polémica
Comparte esta noticia

Perú enfrentará al Tri en medio de polémica

Los medios locales dedicaron un pequeño espacio al duelo amistoso que sostendrán este miércoles Perú y México, y el tema central fue una supuesta indisciplina de los seleccionados Jefferson Farfán...
Publicidad
Publicidad
  • Paolo Guerrero y Jefferson Farfán asistieron a una fiesta hasta altas horas de la madrugada

Los medios locales dedicaron un pequeño espacio al duelo amistoso que sostendrán Perú y México este miércoles, y el tema central fue una supuesta indisciplina de los seleccionados Jefferson Farfán y Paolo Montero.

La sección “Deporte Total”, del diario “El Comercio”, retomó el tema del programa “Reporte Semanal” que afirma que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán estuvieron hasta altas horas de la madrugada en una fiesta familiar.

El rotativo cuestiona el hecho y si el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, les dio permiso a ambos jugadores, ya que Perú se prepara para la Copa América Chile 2015.

Ya en una ocasión el extécnico Sergio Markarián suspendió un año a Farfán por haberse ido a un casino en plena concentración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...