Salir
Estás leyendo: 'Un Goya, Tata', Martino acudió a ver el Clásico
Comparte esta noticia

'Un Goya, Tata', Martino acudió a ver el Clásico

El entrenador de la Selección Mexicana acudió al juego para seguir sus visorías.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, acudió al Estadio Olímpico Universitario donde fue colocado a unos 20 metros de integrantes de la porra de Pumas, quienes lo invitaron a echarse un Goya para apoyar al cuadro universitario. 

El entrenador ignoró la frase de “un Goya, Tata” y siguió con sus apuntes mientras estuvo acompañado de su cuerpo técnico, con excepción del exportero Noberto Scoponi. 

Contrario a los juegos frente a otros equipos, cuando se le designa un palco con vidrios polarizados, esta vez el estratega argentino y la comitiva fueron colocados en un palco cercano a la zona de prensa. 

Además de Martino, personal de prensa confirmó que tenían contemplada la llegada del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien actualmente dirige a la Selección de Chile. El DT vino a México a observar partidos de la Liga MX y tomar nota del nivel de los futbolistas andinos para futuras convocatorias.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...