Salir
Estás leyendo: Quedó racha del Tri en 22 sin perder
Comparte esta noticia

Quedó racha del Tri en 22 sin perder

Quedó racha del Tri en 22 sin perder
Publicidad
Publicidad
El partido número 23 sin perder ya no llegó. La mayor racha invicta del Tricolor fue destrozada de la peor manera, aunque en la historia quedará que fueron 22 juegos sin derrota, algo que nunca había logrado ninguna Selección Mexicana.

De poco consuelo servirá el logro por la forma en que se rompió la seguidilla, que inició después de la última derrota contra Ecuador en la Copa América del 2015.

Tras ello siguieron amistosos, juegos de eliminatoria, un partido para clasificar a Copa Confederaciones y ahora Copa América, con Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y Juan Carlos Osorio como los entrenadores que dirigieron en esta racha.

El último cuadro mexicano que había logrado algo similar fue el de Ricardo La Volpe entre 2004 y 2005, cuando hilvanó 21 partidos sin derrota.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...