Salir
Estás leyendo: Dirigir 4 años a la Selección Mexicana es perder el tiempo: Vucetich
Comparte esta noticia

Dirigir 4 años a la Selección Mexicana es perder el tiempo: Vucetich

Por años fue el considerado "ideal" para ser técnico del Tri, tuvo un breve y desafortunado paso y ahora Vucetich ve el banquillo nacional como una "pérdida de tiempo".
Publicidad
Publicidad

Por años fue considerado una de las mejores opciones para dirigir a la Selección Mexicana, tuvo un muy breve paso para el olvido previo a Brasil 2014 y ahora Víctor Manuel Vucetich considera una "pérdida de tiempo" estar en el banquillo nacional.

Presentado este lunes como el nuevo estratega del Querétaro, el apodado Rey Midas aseguró que no le interesa más estar con el Tri porque hay otras cosas que valora más que estar cuatro años ahí.

"Las Selecciones son periodos de 4 años, yo ya no he querido trabajar en un período tan largo distante de la familia y la casa, puede haber muchos beneficios económicos y deportivos. Para mí es perder el tiempo, yo ya llevo una carrera longeva y es más importante otros aspectos", expuso.

Vuce dirigió a la Selección en los dos últimos partidos del Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial del 2014. Su balance fue de un triunfo contra Panamá (aquel del golazo de chilena de Raúl Jiménez) y una derrota en el juego final contra Costa Rica.

Fue separado del cargo para dar paso a Miguel Herrera, quien tomó las riendas para el repechaje contra Nueva Zelanda y posteriormente la Copa del Mundo, en la que México quedó fuera en Octavos de Final contra Holanda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...