Salir
Estás leyendo: Quique Sánchez Flores, interesado en dirigir a la Selección Mexicana
Comparte esta noticia

Quique Sánchez Flores, interesado en dirigir a la Selección Mexicana

Enrique Sánchez Flores, técnico español, está interesado en dirigir a la Selección Mexicana y su representante aseguró que habrá reuniones con la FMF.
Publicidad
Publicidad
Aunque Gerardo "Tata" Martino es el candidato más fuerte para tomar las riendas del Tricolor, el técnico español Enrique Sánchez Flores está interesado en dirigir a la Selección Mexicana, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó este martes su agente, Rodolfo Patrón.

En declaraciones a Notimex, expuso que al exentrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la Selección Mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Por ello, reiteró que si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón comentó que para el técnico español es un desafío para su carrera profesional dirigir una Selección Nacional y que eso forma parte de su interés hacia la Selección Tricolor.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Sin embargo y a pesar del interés de Quique Sánchez, el estratega argentino Tata Martino, Entrenador del Año MLS, es el candidato más firme para la Federación Mexicana de Futbol, a falta de algunos detalles con la misma MLS, pero con quien han tenido mayores acercamientos sabiendo que ya no renovará con el Atlanta United.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...