Salir
Estás leyendo: Se impuso la tradición mexicana ¡sí hubo máscaras en Rusia!
Comparte esta noticia

Se impuso la tradición mexicana ¡sí hubo máscaras en Rusia!

Las máscaras de lucha libre se hicieron presentes en el partido de México contra Alemania.
Publicidad
Publicidad
Los mexicanos siempre ponen el color en los estadios donde juega la Selección Nacional. Gente disfrazada, trajes típicos y pese a la prohibición en Rusia, las máscaras de luchador no podían faltar.

Hace varios meses, el gobierno de Rusia dio a conocer las disposiciones para los extranjeros que visitaran el país durante el Mundial, entre algunas de ellas estaban no portar máscaras, esto incluía a las máscaras de luchadores, las cuales son características del folclore mexicano.

Pese a conocer esta disposición, muchos mexicano no pudieron dejar fuera de sus equipajes las capuchas, las cuales introdujeron al Estadio Olímpico Luzhnikí y las lucieron con mucho orgullo.

En diferentes lugares del recinto se pudieron observar máscaras de Octagón, Dr. Wagner, Blue Demon, Rey Mysterio y algunas otras personalizadas.

Las máscaras de lucha libre en los partidos de la Selección Mexicana son una tradición y no podían quedarse fuera de la celebración de la victoria ante Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...