Salir
Estás leyendo: Jona dos Santos vive su convocatoria al Tri como si fuera la primera vez
Comparte esta noticia

Jona dos Santos vive su convocatoria al Tri como si fuera la primera vez

El mediocampista no jugaba con la Selección Mexicana desde la Fecha FIFA del mes de septiembre en el interinato del Tuca Ferretti.
Publicidad
Publicidad

En la lista de Gerardo Martino apareció Jonathan dos Santos, un jugador que desde el mes de septiembre no jugaba con la camiseta del Tri, por lo que el jugador del Galaxy de Los Ángeles se siente con este nuevo llamado como un novato.

"Estoy como si fuera mi primera convocatoria, otra vez tengo ganas de estar en la selección, demostrar que esta vuelta sea buena para mí. Muy feliz de volver a la selección después ausentarme en algunas convocatorias”, comentó el mediocampista.

El menor de la familia Dos Santos Ramírez conoce a la perfección el estilo del Tata Martino, pues lo dirigió en el Barcelona durante el año que estuvo con los Blaugranas.


"Yo lo conozco en especial, estuve trabajando mucho con él en el Barça, estuve un año con él y sé que nos ayudará muchísimo", agregó.

"He tenido una conversación con él justo al principio, cuando sabía que iba a ser entrenador de la selección. Básicamente hablamos si tenía ganas de regresar a la selección, de jugar. Él obviamente quiere lo mejor de mí, no me va a regalar nada solo por conocerme de años anteriores".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...