Salir
Estás leyendo: En Rayados seguirán apoyando al Tri, mientras no se vean perjudicados
Comparte esta noticia

En Rayados seguirán apoyando al Tri, mientras no se vean perjudicados

Diego Alonso, técnico de Rayados, aseguró que seguirá el apoyo al Tata Martino y a la Selección Mexicana, pero espera que los llamados a microciclos no sean tan seguido para no afectar.
Publicidad
Publicidad

Luego del llamado de cuatro jugadores de Rayados para el primer microciclo de Gerardo Martino al frente del la Selección Mexicana, Diego Alonso comprendió el deseo del nuevo entrenador de la Tri por conocer a los jugadores.

“Los encontramos muy bien, llegaron en buenas condiciones; estamos contentos de que hayan ido a participar con su selección, que hayan tenido la posibilidad de ser reconocidos y destacados al haber sido convocados.

“A partir de ayer trabajaron con nosotros. Estamos felices de que vuelvan a estar con nosotros y no me afecta en lo absoluto, simplemente era razonable lo que pedía el entrenador de la selección, tener un microciclo este año y no íbamos a tener inconveniente”, señaló el timonel albiazul.

Sin embargo, Alonso no pudo contar con elementos clave en su esquema durante dos días como Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, César Montes y Carlos Rodríguez, para preparar el partido frente a Morelia, por lo que dijo que continuará el apoyo al Tri cediendo sus jugadores, siempre y cuando los llamados no sean tan recurrentes.

“Lógicamente que si pasa diferente, o hablando de afectar o no afectar, si esto pasa muy a menudo, seguramente pude llegar a afectar. Pero como pasó y el Tata al pedir a los jugadores, era sinceramente razonable su solicitud y lo atendimos porque vimos que era necesario para él, para los jugadores, para la selección, para el futbol mexicano y colaboramos”, expresó el estratega.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...