Salir
Estás leyendo: Microciclos, una situación necesaria para la Selección Mexicana: Tuca
Comparte esta noticia

Microciclos, una situación necesaria para la Selección Mexicana: Tuca

El DT de Tigres dijo que es adecuado lo que está haciendo el Tata Martino para que la Selección Mexicana obtenga los resultados deseados.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, calificó de necesarios los microciclos en la Selección Mexicana, pues consideró que solo así se podrán obtener los resultados deseados.

“Es una situación necesaria para la Selección Mexicana, y vamos a apoyar en todos los sentidos, es necesario, Martino lo tiene que hacer y yo lo haría si estuviera en su lugar, si queremos tener el resultado que todos queremos después no sé cuántos mundiales, entonces es adecuado lo que está haciendo y nosotros estamos dispuestos a apoyarlo”, dijo el Tuca en conferencia de prensa.

Respecto a las convocatorias de Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Luis Rodríguez, quienes permanecerán con el Tricolor hasta el próximo miércoles, el Tuca señaló:

“Cada quien tiene su responsabilidad y si los llamó, es porque los observó y quiere observar. Ya debemos olvidar si estuve o no, cuando estuve ahí, en las tres convocatorias dije que hay material nuevo que hay que seguir progresando, formándolos, para que podamos llegar a aquello que pensamos, pero el señor Martino tendrá que tomar sus decisiones y nosotros estamos dispuestos a apoyar”.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...