Salir
Estás leyendo: ¡Hasta que me corran! Siempre estaré dispuesto al Tri: Andrés Guardado
Comparte esta noticia

¡Hasta que me corran! Siempre estaré dispuesto al Tri: Andrés Guardado

El mediocampista del Betis aplaudió que Lainez saliera tan joven de México
Publicidad
Publicidad

Con 32 años y entrando a la etapa veterana de su carrera, Andrés Guardado le mandó un mensaje a Gerardo Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana. 

-¿Estarás en la Selección hasta que aguanten las piernas?-

"Sí o ¡hasta que me corran! Siempre estaré dispuesto a ayudar a la Selección". 

Sin embargo, debido a su edad y que para el Mundial de Qatar 2022 llegaría con 36 años, el mediocampista del Betis sabe que podría ser prescindible para el Tata. 

"Si el Tata o la gente de la Selección cree que yo ya no puedo aportar más a la Selección, también es ley de vida; a mí me tocó en su momento entrar joven y alguno irse, ahora puede ser al revés".

Pidió que se le tenga paciencia al argentino dado que él será el encargado de darle la vuelta al cambio generacional de la Selección Mexicana, dada la presión que hay en nuestro país en el banquillo del combinado nacional. 

También habló de la salida a tan temprana edad de Diego Lainez, quien a sus 18 años fichó con el Betis. José Andrés señaló que es mejor que los mexicanos salgan muy jóvenes y se formen en entornos más competitivos que una zona de comfort en México. 

"No tiene por qué ser malo que salga pronto, perfectamente se puede adaptar aquí, puede crecer aquí, madurar aquí. Que madure sobre la marcha en un nivel más competitivo que estando en México", dijo en entrevista con Fox Sports.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...