Salir
Estás leyendo: 'Europeos' se pondrán al día en entrenamientos con videos: Tata Martino
Comparte esta noticia

'Europeos' se pondrán al día en entrenamientos con videos: Tata Martino

Martino adelantó que no tiene definido cuándo será el próximo 'miniciclo'
Publicidad
Publicidad

Ante la dificultad de poder entrenar con los jugadores mexicanos de Europa como lo hizo en este miniciclo, el técnico del Tri, Gerardo Martino, adelantó que les mostrarán videos del entrenamiento y así avanzará para enseñarles su idea de juego.

Martino culminó un miniciclo de tres días con 24 elementos, cuatro de ellos porteros, que militan en la Liga MX, de los cuales saldrá el 50 por ciento de los futbolistas locales que estarán en la Fecha FIFA de marzo.

"No los tengo (a los europeos) porque no los puedo tener, si tuviera la misma posibilidad que con los clubes locales de pedírselos, con mucho gusto lo hubiese tenido.

"Trataremos de hacer, cuando se junten ellos y se agreguen los futbolistas locales en la convocatoria de marzo, trataremos de hacer un repaso de lo que hemos hecho en estos tres días, sobre todo con imágenes de estos días con los futbolistas que están afuera para poder acortar ese periodo de conocimiento en cuanto a la forma de jugar", explicó Martino en conferencia de prensa.

Aseguró que por ahora los clubes fueron amables en prestar a sus futbolistas para esta primera concentración pero está consciente que solo ha iniciado una "luna de miel".

"Es normal, no es que tenga que generar ningún tipo de polémica, queremos perjudicar lo menos posible a los futbolistas. Cuando toco cuatro de Monterrey, cuatro de Tigres, cuatro de Chivas estoy modificando una semana de trabajo y de partido del fin de semana, pero (los clubes) han entendido que es una situación especial.

"Es como una luna de miel, los pelotazos van a venir en marzo pero mientras tanto tengo que aprovechar esta posibilidad", comentó el argentino.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...