Salir
Estás leyendo: La Selección no tiene rumbo; necesitamos que ya llegue el DT: Ochoa
Comparte esta noticia

La Selección no tiene rumbo; necesitamos que ya llegue el DT: Ochoa

El guardameta dijo que es necesario el nuevo entrenador para preparar el futuro inmediato del Tricolor.
Publicidad
Publicidad
Guillermo Ochoa, uno de los actuales líderes de la Selección Mexicana, señaló que ya es necesaria la llegada del nuevo entrenador del Tri, pues afirmó que llevan seis meses sin saber para dónde van.

“Somos una selección que no tiene rumbo y necesitamos que ya llegue el entrenador para preparar el futuro inmediato porque podemos competir con estos jóvenes y esa es la pequeña diferencia entre ellos y nosotros”, declaró Ochoa.

“Son seis meses en los que era necesario el entrenador para trabajar en todos los aspectos y dar continuidad al proceso que inicio con Osorio y preparar todo”.

El guardameta del Standard de Lieja espera que los jóvenes que ahora están en la Selección Mexicana tengan la oportunidad de militar en Europa, para que se pueda competir contra selecciones alto calibre, pues afirmó que México no es como Brasil o Argentina que tienen una amplia baraja de jugadores.

“Yo no soy quien para hablar a nombre de nadie, pero a veces se hablan cosas que no son pero puedo decir que los jugadores que no estuvieron, seguro estarán en el futuro.

“Debemos abrir los ojos de que no somos como Brasil o Argentina, que pueden armar tres selecciones, nosotros tenemos máximo 15 o 20 jugadores y no podemos llegar a esos niveles de tener tantos jugadores regados por Europa, que es donde está el buen nivel”.

Sobre el duelo ante la Albiceleste, Ochoa explicó que “tuvimos ocasiones claras y ante estos equipos tenemos que ser más contundentes y más en los juegos oficiales como en los Mundiales y debemos sacar provecho a todo esto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...