Salir
Estás leyendo: Tomar la decisión de ir al Tri fue profundamente difícil: Jonathan González
Comparte esta noticia

Tomar la decisión de ir al Tri fue profundamente difícil: Jonathan González

A través de una carta, el canterano albiazul señaló las razones que lo llevaron a jugar con México.
Publicidad
Publicidad
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el mediocampista de los Rayados, Jonathan González dio a conocer de manera definitiva su adiós a la Selección de los Estados Unidos, para portar los colores de México.

“Hace 4 años llegué a México con el sueño de jugar profesionalmente, algo que he logrado con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo, con el apoyo de mi familia.

“No es fácil dejar el país donde uno nace; sin embargo México también es mi casa, es el país en donde nacieron mis padres, y por lo tanto, de donde vienen mis raíces”, dice un extracto del escrito.

El jugador nacido en Santa Rosa, California, hijo de padres mexicanos, fue escauteado por los Rayados y aunque llevó el proceso en las selecciones juveniles en los equipos de las barras y las estrellas en las categorías Sub-14, Sub-17, Sub-18 y Sub-20, finalmente decidió jugar para México en el equipo absoluto, pues estuvo en pláticas con el técnico Juan Carlos Osorio y con Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.

“La decisión que he tomado ha sido profundamente difícil. Llevo mis dos nacionalidades en el corazón y estoy orgulloso de ello. Sin embargo es tiempo de tomar decisiones y seguir cumpliendo sueños, y uno de ellos es representar a México”, expresa la carta difundida por González.

De esta manera, Jonathan ya podría ser elegido para representar a México en la convocatoria para enfrentar a Bosnia, el próximo 31 de enero en San Antonio, Texas. La principal arma para convencerlo sería el Mundial de Rusia, justa de la que quedó eliminado Estados Unidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...