Salir
Estás leyendo: Tri Sub-15 cae ante España y es Subcampeón del Torneo Sportchain AGS Cup
Comparte esta noticia

Tri Sub-15 cae ante España y es Subcampeón del Torneo Sportchain AGS Cup

La Selección Mexicana Sub-15 cayó ante España y se quedó con el segundo lugar del Torneo Sportchain AGS Cup.
Publicidad
Publicidad
La Selección Mexicana Sub-15 se quedó con el subcampeonato del Torneo Internacional Hexagonal Sportchain AGS CUP al caer anmte España por la mínima diferencia en el Estadio Guillermo Amor.

El duelo entre el combinado tircolor y los ibéricos se conviertió en una Final oficialmente, ya que solo estaban separados por dos unidades tras cinco encuentros disputados, así que, el equipo vencedor sería el Campeón de la competencia.

España inauguró el marcador gracias a un tanto de Diego Almeida, delantero de Barcelona, antes de terminar los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, México busca la oportunidad de igualar el electrónico, pero se encontró con un rival que nunca dejó de intentar el segundo gol del encuentro.

Sin tiempo para empatar, México cayó ante España y quedó en el segundo lugar del Torneo Internacional Hexagonal Sportchain AGS CUP.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...