Salir
Estás leyendo: El Tri Sub-15 empató 1-1 con Perú en amistoso
Comparte esta noticia

El Tri Sub-15 empató 1-1 con Perú en amistoso

Las selecciones de futbol Sub-15 de México y Perú igualaron hoy a un gol en Lima, Perú, en duelo de preparación para ambos representativos de cara a compromisos internacionales.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre de 2006

  • Perú también se alista para el Mundial Sub-15

Las selecciones de futbol Sub-15 de México y Perú igualaron hoy a un gol en Lima, Perú, en duelo de preparación para ambos representativos de cara a compromisos internacionales.

El encuentro, jugado en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) en el distrito de San Luis, al sureste de Lima, fue el segundo del elenco mexicano, ya que el martes derrotó 2-0 al equipo juvenil del club Sporting Cristal.

Los incas, dirigidos por el local Juan Oré, salieron desde el inicio del partido decididos a llevarse el triunfo, aprovechando la velocidad de algunos delanteros, pero sin crear situaciones claras de peligro en terreno rival, aunque abrieron el marcador.

El local Joazhino Arroe puso en ventaja parcial a los peruanos a los 47 minutos del encuentro tras una jugada individual, que le permitió dejar en el camino a sus marcadores rivales y eludir también al portero para convertir el tanto.

La Sub-15 mexicana, conducida por Rafael Jardón, presionó a los incas hasta que a los 82 minutos de juego el defensa Carlos López igualó con remate de cabeza, luego de un tiro libre a poca distancia del área peruana.

El partido de revancha se jugará este viernes en la Videna y mañana, jueves, México tiene previsto enfrentar al equipo de San Martín, en el estadio de la Universidad del mismo nombre, en el distrito La Molina, al este de la capital peruana.

La Selección Peruana se alista para el Campeonato Sudamericano Sub-15 del año próximo.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...