Salir
Estás leyendo: Tuca no cree que el Tri sea complicado de dirigir para un DT extranjero
Comparte esta noticia

Tuca no cree que el Tri sea complicado de dirigir para un DT extranjero

El entrenador de Tigres comentó que el futbol mexicano es visto en todo el mundo y cualquier DT sabe de las necesidades de la Selección Mexicana.
Publicidad
Publicidad
Todo parece indicar que el entrenador de la Selección Mexicana será extranjero y aunque muchos lo piensan para dirigirla por la presión y la exigencia de trascender, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, comentó que quien llegue no batallará para dirigirla.

El estratega felino puso de ejemplo a Juan Carlos Osorio, quien cumplió en el banquillo tricolor pese a que no llegó al quinto partido en el Mundial de Rusia.

“Es la primera vez que México toma esta postura, no creo que nuestro futbol sea tan desinformado, en todo el mundo es visto, la persona que decidan traer será alguien que debe trabajar tranquilo, con la presión que hay en este puesto y más un técnico de selección. Vino Osorio y cumplió, el resultado final no era lo que esperábamos.

“Cualquier entrenador del mundo sabe de esto y el que esté enterado sabe de la cantidad de futbolistas de calidad que tiene México, sabe de la idiosincrasia del mexicano, sabe de las necesidades del futbol mexicano, no veo ninguna complicación”, comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...