Salir
Estás leyendo: US Soccer 'le echa limón a la herida' del Tri
Comparte esta noticia

US Soccer 'le echa limón a la herida' del Tri

Después de la humillante actuación de México ante Chile, la Federación de Estados Unidos mandó un mensaje en Twitter que cala hondo.
Publicidad
Publicidad
Como si la humillación sufrida esta noche en el Levi's Stadium en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario no fuera suficiente, la US Soccer se encargó de "echarle limón a la herida" a través de Twitter.

"Estamos orgullosos de representar a la Concacaf en las semifinales de la Copa América" es el mensaje que presume la cuenta @ussoccer, mismo que fue subido al momento de sonar el silbatazo final del partido entre México y Chile, que terminó con una vergonzosa goleada 7-0 en contra de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Estados Unidos se topará el martes con Argentina en el partido que entregará un boleto a la Gran Final de la justa continental.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...