Salir
Estás leyendo: Vengo a conocer el Azteca, no es tanto el juego: aficionado de Escocia
Comparte esta noticia

Vengo a conocer el Azteca, no es tanto el juego: aficionado de Escocia

El seguidor se dio tiempo para comer tacos y posteriormente conocer el recinto en el juego entre México y Escocia.
Publicidad
Publicidad
El aficionado escocés Ian McAdam cumplirá un sueño en el último amistoso de la Selección Mexicana en tierras aztecas: conocer el Estadio Azteca justo el día que la Selección de Escocia tendrá un amistoso con el Tri antes de que el combinado azteca emprenda su aventura al Viejo Continente para participar en el Mundial de Rusia.

“No es tanto el partido, es estar en el Estadio Azteca, es muy especial. Nací en Escocia y es algo extra ver a la Selección de Escocia jugar en el Estadio Azteca”, contó en entrevista.

“Nunca he estado en el Azteca y siempre había querido venir, es un muy buen estadio y ya ansío pisar dentro”.

Un vínculo familiar lo une a México y aunque no es la primera vez que está en el país su primera visita al Coloso de Santa Úrsula incluyó unos tacos en los puestos externos.

“Mi hija vive en México y mi nieto es mexicano”, contó antes de pronosticar el marcador en esta despedida del Tri.

“¿El resultado? - El resultado será Escocia 2-1 México”, dijo entre risas.

Por otro lado, las decenas de aficionados de Escocia que acudieron al Estadio Azteca dieron color antes del partido puesto que convivieron con aficionados mexicanos.

Ambas aficiones intercambiaron fotos, ya que los seguidores del Tri les gustaba tener una imagen de los europeos que vestían sus tradicionales faldas a cuadros.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...