Javier Güemez, Julio César Domínguez y Arturo González son las sorpresas que presenta la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar los partidos amistosos contra Honduras y Panamá. (Foto: Imago7)

Con mucho tiempo de sobra de cara a Rusia 2018, el entrenador del Tricolor, Miguel Herrera aseguró que en el proceso el equipo podrá encontrar el estilo que lo distinga a nivel mundial. (Foto: Imago7)

Los cuatro europeos que llamó Miguel Herrera ante Honduras y Panamá son Javier Hernández, Aquino, Herrera y choa. El 'Cubo' repitió llamado.-Vela, para los próximos amistosos- (Foto: Getty)

Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la nula contundencia. (Foto: Imago7)

Con un dominio los 90 minutos, el Tri, con cuadro alterno, por fin anotó pero sin mostrar gran mejoría en el arranque del proceso rumbo a Rusia 2018. Bolivia nunca apareció. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Imago7)

La gira que dio inicio al ciclo mundialista le permitió a Miguel Herrera anticipar que no todo será un idilio hasta su esperada llegada a Rusia 2018. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)

Un duelo que de principio a fin estuvo lleno de velocidad, verticalidad y buen juego, sin embargo, ni México ni Chile fueron precisos para romper el cero. (Foto: Imago7)

El plantel de 22 jugadores para el partido ante los andinos será de 20 para el próximo martes en el segundo y último duelo de esta gira, contra Bolivia. -La Galeria- -Reacciones- (Foto: Imago7)

La comodidad nunca ha sido lo suyo. Por ello, Memo Ochoa no es un arquero que se angustie por su inicio en la banca del Málaga, sino quien vuelve a disfrutar el sentimiento del reto. (Foto: Imago 7)

El trajín de Herrera en las próximas semanas y la premura de los amistosos del Tri, vuelven complicado que el eventual regreso de Vela se diera en territorio nacional el próximo mes. (Foto: Getty)
 
 
 
 
 
 
Javier Güemez, Julio César Domínguez y Arturo González son las sorpresas que presenta la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar los partidos amistosos contra Honduras y Panamá.

Lista del Tricolor
Con mucho tiempo de sobra de cara a Rusia 2018, el entrenador del Tricolor, Miguel Herrera aseguró que en el proceso el equipo podrá encontrar el estilo que lo distinga a nivel mundial.

Todo el tiempo
Los cuatro europeos que llamó Miguel Herrera ante Honduras y Panamá son  Javier Hernández, Aquino, Herrera y choa. El 'Cubo' repitió llamado.-Vela, para los próximos amistosos-

Cuatro europeos
Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la nula contundencia.

¿Crítica exagerada?
Con un dominio los 90 minutos, el Tri, con cuadro alterno, por fin anotó  pero sin mostrar gran mejoría en el arranque del proceso rumbo a Rusia  2018. Bolivia nunca apareció. -La Galería- -Reacciones-

México 1-0 Bolivia
La gira que dio inicio al ciclo mundialista le permitió a Miguel Herrera  anticipar que no todo será un idilio hasta su esperada llegada a Rusia  2018. -La Galería- -Reacciones-

Habrá más presión
Un duelo que de principio a fin estuvo lleno de velocidad, verticalidad y buen juego, sin embargo, ni México ni Chile fueron precisos para romper el cero.

México 0-0 Chile
El plantel de 22 jugadores para el partido ante los andinos será de 20 para el próximo martes en el segundo y último duelo de esta gira, contra Bolivia. -La Galeria- -Reacciones-

Dos bajas del Tri
La comodidad nunca ha sido lo suyo. Por ello, Memo Ochoa no es un arquero que se angustie por su inicio en la banca del Málaga, sino quien vuelve a disfrutar el sentimiento del reto.

Aceptó el reto
El trajín de Herrera en las próximas semanas y la premura de los amistosos del Tri, vuelven complicado que el eventual regreso de Vela se diera en territorio nacional el próximo mes.

Complicado regreso
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera