El inicio del nuevo ciclo mundialista supuso un 'borrón y cuenta nueva' para Miguel Herrera, en el que cabe un nuevo intento por convocar a Carlos Vela. -No urge la renovación del 'Piojo'- (Foto: GettyImages)

La renovación de la Selección Mexicana será inmediata y por ello el entrenador Miguel Herrera ya no pensará en nombres como Rafael Márquez o Carlos Salcido desde los próximos torneos. (Foto: Imago7)

Tal como la FIFA lo publicó la semana pasada, la empresa Soccer United Marketing (SUM) confirmó los amistosos del Tricolor contra Chile y Bolivia en septiembre próximo. (Foto: Getty)

La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia. (Foto: Imago 7)

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu será quien busque al portero Jesús Corona para aclarar lo del estratega del Tri, Miguel Herrera. (Foto: Imago7)

El dilema actual de la Selección Mexicana no es la continuidad de Miguel Herrera, sino que la misma se está determinando sin que exista un análisis profesional, según Andrés Fassi. (Foto: Imago7)

Justino Compeán, Presidente de la FMF, confirmó que junto con los dueños de los equipos mexicanos, decidieron mantener a Miguel Herrera hasta Rusia 2018. -Galería en Los Pinos- (Foto: Mexsport)

Con agradecimientos mutuos, el Presidente Enrique Peña Nieto y parte del Tricolor sostuvieron una comida en la Residencia Oficial de Los Pinos. -EPN felicitó continuidad- (Foto: Mexsport)

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana, dijo que pretenden mantener la relación laboral rumbo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 con Miguel Hererra. (Foto: AFP)

Para Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana hizo todos los méritos para jugar el quinto partido en Brasil 2014, sin embargo, aseguró que la mala suerte fue el factor principal que lo evitó. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
El inicio del nuevo ciclo mundialista supuso un 'borrón y cuenta nueva'  para Miguel Herrera, en el que cabe un nuevo intento por convocar a  Carlos Vela. -No urge la renovación del 'Piojo'-

Una vez más y ya
La renovación de la Selección Mexicana será inmediata y por ello el entrenador Miguel Herrera ya no pensará en nombres como Rafael Márquez o Carlos Salcido desde los próximos torneos.

La renovación
Tal como la FIFA lo publicó la semana pasada, la empresa Soccer United Marketing (SUM) confirmó los amistosos del Tricolor contra Chile y Bolivia en septiembre próximo.

Amistosos listos
La Selección Mexicana comenzará el siguiente ciclo mundialista con miras a Rusia 2018 con dos encuentros amistosos en Estados Unidos, ante Chile y Bolivia.

Confirman amistosos
El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu será quien busque al portero Jesús Corona para aclarar lo del estratega del Tri, Miguel Herrera.

El Conciliador
El dilema actual de la Selección Mexicana no es la continuidad de Miguel Herrera, sino que la misma se está determinando sin que exista un análisis profesional, según Andrés Fassi.

Falta de análisis
Justino Compeán, Presidente de la FMF, confirmó que junto con los dueños  de los equipos mexicanos, decidieron mantener a Miguel Herrera hasta  Rusia 2018. -Galería en Los Pinos-

Herrera hasta Rusia
Con agradecimientos mutuos, el Presidente Enrique Peña Nieto y parte del  Tricolor sostuvieron una comida en la Residencia Oficial de Los Pinos. -EPN felicitó continuidad-

Se agradecieron
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana, dijo que pretenden mantener la relación laboral rumbo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 con Miguel Hererra.

'Piojo' hasta 2018
Para Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana hizo todos los méritos para jugar el quinto partido en Brasil 2014, sin embargo, aseguró que la mala suerte fue el factor principal que lo evitó.

Fue mala suerte
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera