Una lista con sorpresas fue la que armó Ricardo Ferretti para sus primeros dos partidos, donde no estará el portero Ochoa ni los hermanos Dos Santos, pero sí Rafael Márquez. (Foto: @MiSeleccionMx)

Yucatán, el Centro de Capacitación, el Estadio Nacional de Costa Rica y también el Azul fueron los primeros escenarios de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana. (Foto: Mexsport)

La Federación Mexicana de Fútbol mantiene la búsqueda del nuevo estratega del Tricolor, por lo que espera que antes de octubre ya tenga al candidato 'bueno' para el cargo. (Foto: Mexsport)

Llegar como Director Técnico interino de la Selección Mexicana es una costumbre que no termina del todo bien, incluso suele dejar corazones rotos en quienes pasan por el banquillo Tricolor. (Foto: Mexsport)

Ricardo Ferretti tomó las riendas del Tricolor de manera interina y dejó muy claro para lo que viene. No espera recibir nada, sino todo lo contrario: aportar su experiencia con el combinado. (Foto: Mexsport)

El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, presentó a parte del equipo con el que trabajará y con el que buscará al nuevo estratega del Tricolor. (Foto: Mexsport)

La elección del nuevo entrenador del Tri se redujo a dos posibilidades; la opción Marcelo Bielsa sigue viva pero con condicionantes, y por otro lado, Ricardo La Volpe está en completa disposición. (Foto: Getty)

En caso de que termine siendo el elegido del Tricolor, Ricardo Antonio La Volpe viviría su segunda temporada con el combinado nacional mucho más maduro, así lo aseguró el mismo DT. (Foto: GettyImages)

Este domingo es el límite para que la Selección Mexicana envíe cartas para llamar 'europeos', pero hasta hoy no hay entrenador sino sólo el inicio de gestiones. (Foto: Mexsport)

Justo hace tres años el fútbol mexicano vivió uno de los momentos más especiales a nivel de Selección y olímpico. En el Estadio de Wembley, el Tricolor se bañó de Oro. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Una lista con sorpresas fue la que armó Ricardo Ferretti para sus primeros dos partidos, donde no estará el portero Ochoa ni los hermanos Dos Santos, pero sí Rafael Márquez.

Lista del Tuca
Yucatán, el Centro de Capacitación, el Estadio Nacional de Costa Rica y también el Azul fueron los primeros escenarios de Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana.

Su primera lista
La Federación Mexicana de Fútbol mantiene la búsqueda del nuevo estratega del Tricolor, por lo que espera que antes de octubre ya tenga al candidato 'bueno' para el cargo.

Buscan al bueno
Llegar como Director Técnico interino de la Selección Mexicana es una costumbre que no termina del todo bien, incluso suele dejar corazones rotos en quienes pasan por el banquillo Tricolor.

Amores Tricolor
Ricardo Ferretti tomó las riendas del Tricolor de manera interina y dejó muy claro para lo que viene. No espera recibir nada, sino todo lo contrario: aportar su experiencia con el combinado.

Tomó las riendas
El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María, presentó a parte del equipo con el que trabajará y con el que buscará al nuevo estratega del Tricolor.

Nueva estructura FMF
La elección del nuevo entrenador del Tri se redujo a dos posibilidades; la opción Marcelo Bielsa sigue viva pero con condicionantes, y por otro lado, Ricardo La Volpe está en completa disposición.

Mando en juego
En caso de que termine siendo el elegido del Tricolor, Ricardo Antonio La Volpe viviría su segunda temporada con el combinado nacional mucho más maduro, así lo aseguró el mismo DT.

Se siente más maduro
Este domingo es el límite para que la Selección Mexicana envíe cartas para llamar 'europeos', pero hasta hoy no hay entrenador sino sólo el inicio de gestiones.

Corre el tiempo
Justo hace tres años el fútbol mexicano vivió uno de los momentos más especiales a nivel de Selección y olímpico. En el Estadio de Wembley, el Tricolor se bañó de Oro.

A tres años del Oro
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera