Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la nula contundencia. (Foto: Imago7)

Con un dominio los 90 minutos, el Tri, con cuadro alterno, por fin anotó pero sin mostrar gran mejoría en el arranque del proceso rumbo a Rusia 2018. Bolivia nunca apareció. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Imago7)

La gira que dio inicio al ciclo mundialista le permitió a Miguel Herrera anticipar que no todo será un idilio hasta su esperada llegada a Rusia 2018. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)

Un duelo que de principio a fin estuvo lleno de velocidad, verticalidad y buen juego, sin embargo, ni México ni Chile fueron precisos para romper el cero. (Foto: Imago7)

El plantel de 22 jugadores para el partido ante los andinos será de 20 para el próximo martes en el segundo y último duelo de esta gira, contra Bolivia. -La Galeria- -Reacciones- (Foto: Imago7)

La comodidad nunca ha sido lo suyo. Por ello, Memo Ochoa no es un arquero que se angustie por su inicio en la banca del Málaga, sino quien vuelve a disfrutar el sentimiento del reto. (Foto: Imago 7)

El trajín de Herrera en las próximas semanas y la premura de los amistosos del Tri, vuelven complicado que el eventual regreso de Vela se diera en territorio nacional el próximo mes. (Foto: Getty)

El estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dijo que Javier el 'Maza' Rodríguez fue quien se negó a ser el Capitán del Tricolor y nombró a Andrés Guardado con tal cargo. (Foto: Imago7)

Y porque no sólo es EU y el Azteca su casa, Chiapas y Querétaro serán las nuevas sedes de la Selección Mexicana para los duelos amistosos que sostendrá en el mes de octubre. (Foto: Imago7)

Apenas dos meses y tres días después de irse de Brasil 2014, la Selección Mexicana inicia un nuevo ciclo con la mente puesta en un nuevo Mundial. (Foto: Imago 7)
 
 
 
 
 
 
Consciente de que las oportunidades de gol que tuvieron ante Bolivia no pudieron concretarlas, Marco Fabián señaló que se exagera con la crítica que se le hace al Tri por la nula contundencia.

¿Crítica exagerada?
Con un dominio los 90 minutos, el Tri, con cuadro alterno, por fin anotó  pero sin mostrar gran mejoría en el arranque del proceso rumbo a Rusia  2018. Bolivia nunca apareció. -La Galería- -Reacciones-

México 1-0 Bolivia
La gira que dio inicio al ciclo mundialista le permitió a Miguel Herrera  anticipar que no todo será un idilio hasta su esperada llegada a Rusia  2018. -La Galería- -Reacciones-

Habrá más presión
Un duelo que de principio a fin estuvo lleno de velocidad, verticalidad y buen juego, sin embargo, ni México ni Chile fueron precisos para romper el cero.

México 0-0 Chile
El plantel de 22 jugadores para el partido ante los andinos será de 20 para el próximo martes en el segundo y último duelo de esta gira, contra Bolivia. -La Galeria- -Reacciones-

Dos bajas del Tri
La comodidad nunca ha sido lo suyo. Por ello, Memo Ochoa no es un arquero que se angustie por su inicio en la banca del Málaga, sino quien vuelve a disfrutar el sentimiento del reto.

Aceptó el reto
El trajín de Herrera en las próximas semanas y la premura de los amistosos del Tri, vuelven complicado que el eventual regreso de Vela se diera en territorio nacional el próximo mes.

Complicado regreso
El estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, dijo que Javier el 'Maza' Rodríguez fue quien se negó a ser el Capitán del Tricolor y nombró a Andrés Guardado con tal cargo.

Le huyó al gafete
Y porque no sólo es EU y el Azteca su casa, Chiapas y Querétaro serán las nuevas sedes de la Selección Mexicana para los duelos amistosos que sostendrá en el mes de octubre.

Sedes Tricolor
Apenas dos meses y tres días después de irse de Brasil 2014, la Selección Mexicana inicia un nuevo ciclo con la mente puesta en un nuevo Mundial.

Nuevo reto Tricolor
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera