Del 'Piojo' dicharachero y entrón al Marcelo Bielsa introvertido y de apariencia sensible. Del Miguel Herrera mediático y gustoso de ser popular, al 'Loco' que no da entrevistas. (Foto: Mexsport)

Los tuits a favor del Partido Verde el pasado 7 de junio que publicó Miguel Herrera en su cuenta oficial de Twitter, le darían un castigo que incluye cárcel de seis meses a tres años. (Foto: Mexsport)

Marcelo Bielsa es el entrenador deseado y aunque el camino es largo para escucharle un definitivo "sí", el argentino de inicio ve con buenos ojos la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional. (Foto: Getty)

El cese de Miguel Herrera al frente del Tricolor no sólo dejó el banquillo vacante, sino que también un legado y un recuerdo gracias a las frases que el 'Piojo' expresó durante su estadía. (Foto: MT)

Cada que está vacante el puesto de Director Técnico en la Selección Nacional, surge el dilema: se debe designar a un entrenador mexicano o uno extranjero. (Foto: Mexsport)

Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María. (Foto: Mexsport)

La transformación de Herrera como entrenador de la Selección Mexicana es simplemente un episodio más y un ejemplo claro de lo que suele ocurrirle a cualquier entrenador nacional. (Foto: Mexsport)

Desde que Justino Compeán asumió la Presidencia de la FMF tras el Mundial de Alemania 2006, 10 estrategas dirigieron al menos un partido del Tricolor, pero todos con paso fugaz. (Foto: Mexsport)

Luego del bochornoso escándalo en que se vio involucrado por agredir físicamente a Christian Martinoli, Miguel Herrera quedó fuera de la Selección Mexicana por decisión unánime. (Foto: Mexsport)

Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Del 'Piojo' dicharachero y entrón al Marcelo Bielsa introvertido y de apariencia sensible. Del Miguel Herrera mediático y gustoso de ser popular, al 'Loco' que no da entrevistas.

Polos opuestos
Los tuits a favor del Partido Verde el pasado 7 de junio que publicó Miguel Herrera en su cuenta oficial de Twitter, le darían un castigo que incluye cárcel de seis meses a tres años.

Iría a la cárcel
Marcelo Bielsa es el entrenador deseado y aunque el camino es largo para escucharle un definitivo &quotsí", el argentino de inicio ve con buenos ojos la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional.

Pláticas 'locas'
El cese de Miguel Herrera al frente del Tricolor no sólo dejó el banquillo vacante, sino que también un legado y un recuerdo gracias a las frases que el 'Piojo' expresó durante su estadía.

Frases del 'Piojo'
Cada que está vacante el puesto de Director Técnico en la Selección Nacional, surge el dilema: se debe designar a un entrenador mexicano o uno extranjero.

Mexicano o foráneo
Los problemas extradeportivos fueron la debacle para Miguel Herrera, quien este día quedó oficialmente fuera de la Selección Mexicana, en un anuncio hecho por Decio de María.

Decio quedó fuera
La transformación de Herrera como entrenador de la Selección Mexicana es simplemente un episodio más y un ejemplo claro de lo que suele ocurrirle a cualquier entrenador nacional.

Momentos incómodos
Desde que Justino Compeán asumió la Presidencia de la FMF tras el Mundial de Alemania 2006, 10 estrategas dirigieron al menos un partido del Tricolor, pero todos con paso fugaz.

DT's de paso fugaz
Luego del bochornoso escándalo en que se vio involucrado por agredir físicamente a Christian Martinoli, Miguel Herrera quedó fuera de la Selección Mexicana por decisión unánime.

Fuera del Tricolor
Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones-

Tri, Campeón de Oro
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera