Del 'Piojo' dicharachero y entrón al Marcelo Bielsa introvertido y de apariencia sensible. Del Miguel Herrera mediático y gustoso de ser popular, al 'Loco' que no da entrevistas. (Foto: Mexsport)

El banquillo de la Selección Mexicana está disponible, y varios candidatos ya suenan para ocuparlo. Marcelo Bielsa, un personaje completamente distinto al 'Piojo' Herrera, es uno de ellos. (Foto: MT)

Los tuits a favor del Partido Verde el pasado 7 de junio que publicó Miguel Herrera en su cuenta oficial de Twitter, le darían un castigo que incluye cárcel de seis meses a tres años. (Foto: Mexsport)

El cese de Miguel Herrera al frente del Tricolor no sólo dejó el banquillo vacante, sino que también un legado y un recuerdo gracias a las frases que el 'Piojo' expresó durante su estadía. (Foto: MT)

Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones- (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Del 'Piojo' dicharachero y entrón al Marcelo Bielsa introvertido y de apariencia sensible. Del Miguel Herrera mediático y gustoso de ser popular, al 'Loco' que no da entrevistas.

Polos opuestos
El banquillo de la Selección Mexicana está disponible, y varios candidatos ya suenan para ocuparlo. Marcelo Bielsa, un personaje completamente distinto al 'Piojo' Herrera, es uno de ellos.

Historias de DT's
Los tuits a favor del Partido Verde el pasado 7 de junio que publicó Miguel Herrera en su cuenta oficial de Twitter, le darían un castigo que incluye cárcel de seis meses a tres años.

Iría a la cárcel
El cese de Miguel Herrera al frente del Tricolor no sólo dejó el banquillo vacante, sino que también un legado y un recuerdo gracias a las frases que el 'Piojo' expresó durante su estadía.

Frases del 'Piojo'
Luego de un papel para el olvido, al Tri de Herrera le alcanzó (con sus detalles) para obtener el título de la Copa Oro 2015 y buscar el boleto a la Confederaciones. -Galería- -Reacciones-

Tri, Campeón de Oro
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera