Miguel Herrera, DT del Tri, aún no decide si buscará vía telefónica a Carlos Vela antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo. (Foto: Mexsport)

El 18 de octubre del 2013, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, confirmaba con rostro de preocupación que sería Miguel Herrera el encargado de dirigir al Tricolor. (Foto: Mexsport)

La Selección Femenil Mexicana debutó con el pie izquierdo en el Premundial de Estados Unidos al caer ante Costa Rica por la mínima diferencia y se complica el panorama. (Foto: Mexsport)

Christian el 'Chaco' Giménez, manifestó su deseo por volver al Tricolor, aunque aceptó que por el momento no hay naturalizados que marquen diferencia para el 'Piojo' Herrera. (Foto: Imago7)

Luego de haber logrado el gol de la victoria ante Panamá, Erick Torres quiere más convocatorias a la Selección; en diciembre se define su futuro. (Foto: Mexsport)

Es cierto que México volvió a ganar, pero lo hizo sin mostrar avances en el proceso que incia rumbo a los próximos torneos. El 'Cubo' Torres fue el despertador. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Imago7)

Pensando en los próximos proyectos, el técnico de México, Miguel Herrera sabe que están obligados a ganar la Copa Oro y disputar la Final de la Copa América. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
Miguel Herrera, DT del Tri, aún no decide si buscará vía telefónica a Carlos Vela antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo. (Foto: Mexsport)

'Piojo' tranquilo
El 18 de octubre del 2013, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, confirmaba con rostro de preocupación que sería Miguel Herrera el encargado de dirigir al Tricolor.

El 'Fenómeno Piojo'
La Selección Femenil Mexicana debutó con el pie izquierdo en el Premundial de Estados Unidos al caer ante Costa Rica por la mínima diferencia y se complica el panorama.

C. Rica 1-0 México
Christian el 'Chaco' Giménez, manifestó su deseo por volver al Tricolor, aunque aceptó que por el momento no hay naturalizados que marquen diferencia para el 'Piojo' Herrera.

No hay diferencia
Luego de haber logrado el gol de la victoria ante Panamá, Erick Torres quiere más convocatorias a la Selección; en diciembre se define su futuro.

En su momento
Es cierto que México volvió a ganar, pero lo hizo sin mostrar avances en el proceso que incia rumbo a los próximos torneos. El 'Cubo' Torres fue el despertador. -La Galería- -Reacciones-

México 1-0 Panamá
Pensando en los próximos proyectos, el técnico de México, Miguel Herrera sabe que están obligados a ganar la Copa Oro y disputar la Final de la Copa América.

Metas del 'Piojo'
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera