Jesús Dueñas y Jürgen Damm fueron señalados por el “"Piojo"” como dos de sus inminentes convocados para los juegos de Fecha FIFA de marzo, o bien para el amistoso contra EUA en abril. (Foto: Mexsport)

Más de 20 jugadores son observados con especial interés por el entrenador Miguel Herrera como prospectos para el Tri, la mayoría de ellos sin haber debutado con la camiseta verde. (Foto: Imago7)

El calendario 2015 del Tricolor Mayor no estará exento de rivales de lujo, pues la Dirección de Selecciones Nacionales tiene ya negociaciones avanzadas para enfrentar a Brasil y a Argentina. (Foto: Mexsport)

Ganar la Copa Oro 2015 y después el boleto a la Copa Confederaciones son dos de los principales objetivos que las Selecciones Nacionales tendrán para el presente año. (Foto: Sergio Guzmán)

El nuevo año pinta más cargado para las Selecciones Mexicanas, entre las cuales el Tri Mayor podrá disputar hasta 25 partidos entre torneos oficiales y amistosos. (Foto: Imago7)

De las pocas expectativas al inicio, a la ilusión por hacer historia en el Mundial. De ahí a la frustración por el resultado de siempre en Octavos de Final y luego el saldo ligeramente positivo. (Foto: Imago7)

Chicago, Phoenix y Charlotte serán las sedes de la Selección Mexicana los días 9, 12 y 15 de julio, respectivamente, en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015. (Foto: Mexsport)

La Federación Estadounidense de Futbol confirmó el partido contra México para el 15 de abril en su territorio, el cual se disputaría sin 'europeos', sólo con elementos de la Liga local. (Foto: Mexsport)

Tras la Copa del Mundo en la que el Tri se quedó de nuevo en Octavos, los propietarios de los clubes del futbol mexicano sostendrán su primera junta en el nuevo proceso. (Foto: Mexsport)

Finalmente, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, firmó el contrato que tiene como objetivo último el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
Jesús Dueñas y Jürgen Damm fueron señalados por el “&quotPiojo"” como dos de sus inminentes convocados para los juegos de Fecha FIFA de marzo, o bien para el amistoso contra EUA en abril.

En la mira del Tri
Más de 20 jugadores son observados con especial interés por el entrenador Miguel Herrera como prospectos para el Tri, la mayoría de ellos sin haber debutado con la camiseta verde.

En plena observación
El calendario 2015 del Tricolor Mayor no estará exento de rivales de lujo, pues la Dirección de Selecciones Nacionales tiene ya negociaciones avanzadas para enfrentar a Brasil y a Argentina.

en la mira del Tri
Ganar la Copa Oro 2015 y después el boleto a la Copa Confederaciones son dos de los principales objetivos que las Selecciones Nacionales tendrán para el presente año.

Metas trazadas
El nuevo año pinta más cargado para las Selecciones Mexicanas, entre las cuales el Tri Mayor podrá disputar hasta 25 partidos entre torneos oficiales y amistosos.

2015, año cargado
De las pocas expectativas al inicio, a la ilusión por hacer historia en el Mundial. De ahí a la frustración por el resultado de siempre en Octavos de Final y luego el saldo ligeramente positivo.

Año de contrastes
Chicago, Phoenix y Charlotte serán las sedes de la Selección Mexicana los días 9, 12 y 15 de julio, respectivamente, en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015.

Tri ya tiene sedes
La Federación Estadounidense de Futbol confirmó el partido contra México para el 15 de abril en su territorio, el cual se disputaría sin 'europeos', sólo con elementos de la Liga local.

Juego confirmado
Tras la Copa del Mundo en la que el Tri se quedó de nuevo en Octavos, los propietarios de los clubes del futbol mexicano sostendrán su primera junta en el nuevo proceso. (Foto: Mexsport)

Junta de dueños
Finalmente, el entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, firmó el contrato que tiene como objetivo último el Mundial de Rusia 2018.

Ya firmó contrato
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera