Aunque sí le preguntará en qué lugar del campo se siente más cómodo, Miguel Herrera descartó que Carlos Vela vaya a tener un trato especial con el Tricolor. -'Piojo', sin temor al cambio- (Foto: Mexsport/Getty)

Miguel Herrera confirmó que Carlos Vela volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana después de tres años y ocho meses de ausencia. González Iñárritu lo avaló. (Foto: Mexsport)

Entre los diez jugadores 'europeos' que convocó el 'Piojo' que estarán en Holanda y Bielorrusia, apenas acumulan el 35 por ciento de los minutos posibles en cancha. (Foto: Getty)

Oficial: Carlos Vela, convocado al Tri. El delantero de la Real Sociedad podría ser sancionado en caso de no aceptar la convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Si bien será hasta esta semana cuando platique telefónicamente con el jugador de la Real Sociedad, Miguel Herrera tiene conocimiento de que la idea de Vela respecto al Tri es distinta. (Foto: Mexsport)

La Real Sociedad recibirá este martes la convocatoria para Carlos Vela de cara a los amistosos del Tri en noviembre. De no aceptar el delanteró será sancionado. (Foto: Getty Images)

La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de T&T, tuvo que ir al T. Extra. -Falta madurar: Cuellar- (Foto: Mexsport)

Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub-21, aún no sabe si incluirá a refuerzos sin límite de edad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, además de que no podría contar con figuras. (Foto: Mexsport)

Miguel Herrera, DT del Tri, aún no decide si buscará vía telefónica a Carlos Vela antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo. (Foto: Mexsport)

El 18 de octubre del 2013, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, confirmaba con rostro de preocupación que sería Miguel Herrera el encargado de dirigir al Tricolor. (Foto: Mexsport)
 
 
 
 
 
 
Aunque sí le preguntará en qué lugar del campo se siente más cómodo,  Miguel Herrera descartó que Carlos Vela vaya a tener un trato especial  con el Tricolor. -'Piojo', sin temor al cambio-

Vela, uno más
Miguel Herrera confirmó que Carlos Vela volverá a vestir la playera de la Selección Mexicana después de tres años y ocho meses de ausencia. González Iñárritu lo avaló.

Vela regresa al Tri
Entre los diez jugadores 'europeos' que convocó el 'Piojo' que estarán en Holanda y  Bielorrusia, apenas acumulan el 35 por ciento de los minutos posibles en cancha.

Poca actividad
 Oficial: Carlos Vela, convocado al Tri. El delantero de la Real Sociedad podría ser sancionado en caso de no aceptar la convocatoria de Miguel Herrera a la Selección Mexicana. (Foto: Getty)

Recibió llamado
Si bien será hasta esta semana cuando platique telefónicamente con el jugador de la Real Sociedad, Miguel Herrera tiene conocimiento de que la idea de Vela respecto al Tri es distinta.

Está seguro
La Real Sociedad recibirá este martes la convocatoria para Carlos Vela de cara a los amistosos del Tri en noviembre. De no aceptar el delanteró será sancionado.

Será convocado
La Selección Mexicana Femenil sufrió para obtener su pase al Mundial  Canadá 2015, pues aunque se mostró superior a su similar de T&T,  tuvo que ir al T. Extra. -Falta madurar: Cuellar-

México al Mundial
Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub-21, aún no sabe si incluirá a refuerzos sin límite de edad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, además de que no podría contar con figuras.

Complicaciones
Miguel Herrera, DT del Tri, aún no decide si buscará vía telefónica a Carlos Vela antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo. (Foto: Mexsport)

'Piojo' tranquilo
El 18 de octubre del 2013, el Presidente de la FMF, Justino Compeán, confirmaba con rostro de preocupación que sería Miguel Herrera el encargado de dirigir al Tricolor.

El 'Fenómeno Piojo'
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera