Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
 

El Tricolor Sub-21, representante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, logró su boleto a las Semifinales del certamen, además de mantenerse en la cima. (Foto: Imago7)

Los defensas Luis Gerardo Venegas y Julio César Domínguez aceptaron el regaño del estratega nacional que se presentó después de la cena que tuvo el equipo en Minsk. (Foto: Imago7)

A través de su cuenta de Twitter el delantero de la Real Sociedad expresó su felicidad por volver a jugar con la Selección Mexicana. (Foto: Imago 7)

El experimento de Miguel Herrera ante Bielorrusia terminó por fallar. Luego de salir con un equipo B intentó componer y se le fue de las manos hasta congelarse. -La Galería- -Reacciones- (Foto: Imago7)

La derrota de México ante Bielorrusia no estaba presupuestada. Conoce la opinión de nuestros expertos sobre el descalabro del Tricolor en Europa (Foto: Mexsport)

Evidentemente molesto por la derrota, pero sobre todo por la forma, Miguel Herrera aceptó parte de la responsabilidad en la derrota pero fue más enfático con los errores defensivos. (Foto: Imago7)

La afición votó por un 11 inicial muy parecido al que usó el Tricolor ante Holanda, sólo con dos modificaciones, donde destaca la preferencia por Carlos Vela y Giovani como dupla ofensiva. (Foto: Mexsport)

A pesar de que criticó la programación del partido, el entrenador de Bielorrusia, Andrei Zygmantovich, destacó la valía del rival. 'Nos enfrentamos al actual Campeón Olímpico', dijo. (Foto: UEFA)

La Selección Mexicana reconció la cancha de la Arena Borisov en Bielorrusia, donde este martes cerrará su gira europea tras vencer a Holanda la semana pasada. (Foto: Imago7)

En poco más de un año como entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera ha viajado lo que nunca antes en su vida, pues empezó en Nueva Zelanda y ahora dirige la gira europea. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
El Tricolor Sub-21, representante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, logró su boleto a las Semifinales del certamen, además de mantenerse en la cima.

MEX 2-0 ESAL
Los defensas Luis Gerardo Venegas y Julio César Domínguez aceptaron el regaño del estratega nacional que se presentó después de la cena que tuvo el equipo en Minsk.

Aceptaron regaño
A través de su cuenta de Twitter el delantero de la Real Sociedad expresó su felicidad por volver a jugar con la Selección Mexicana.

Feliz en el Tri
El experimento de Miguel Herrera ante Bielorrusia terminó por fallar.  Luego de salir con un equipo B intentó componer y se le fue de las manos  hasta congelarse. -La Galería- -Reacciones-

BIEL 3-2 MEX
La derrota de México ante Bielorrusia no estaba presupuestada. Conoce la opinión de nuestros expertos sobre el descalabro del Tricolor en Europa

La Opinión
Evidentemente molesto por la derrota, pero sobre todo por la forma, Miguel Herrera aceptó parte de la responsabilidad en la derrota pero fue más enfático con los errores defensivos.

Repartió culpa
La afición votó por un 11 inicial muy parecido al que usó el Tricolor ante Holanda, sólo con dos modificaciones, donde destaca la preferencia por Carlos Vela y Giovani como dupla ofensiva.

Querían Gio-Vela
A pesar de que criticó la programación del partido, el entrenador de Bielorrusia, Andrei Zygmantovich, destacó la valía del rival. 'Nos enfrentamos al actual Campeón Olímpico', dijo.

Destacó al Tricolor
La Selección Mexicana reconció la cancha de la Arena Borisov en Bielorrusia, donde este martes cerrará su gira europea tras vencer a Holanda la semana pasada. (Foto: Imago7)

Práctica en Borisov
En poco más de un año como entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera ha viajado lo que nunca antes en su vida, pues empezó en Nueva Zelanda y ahora dirige la gira europea.

'Piojo' viajero
Tecnología Videojuegos Chicas Autos
Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera