Jared Borgetti cree que ante Suecia fue un juego trabado

El encuentro entre Suecia y México que se llevó a cabo ayer en el Estadio Petco de San Diego, California, fue un partido muy "trabado", sin mucho espacio y entre dos equipos que tienen una forma...
 El encuentro entre Suecia y México que se llevó a cabo ayer en el Estadio Petco de San Diego, California, fue un partido muy "trabado", sin mucho espacio y entre dos equipos que tienen una forma de jugar muy diferente.

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias27 de Enero de 2005

El encuentro entre Suecia y México que se llevó a cabo ayer en el Estadio Petco de San Diego, California, fue un partido muy "trabado", sin mucho espacio y entre dos equipos que tienen una forma de jugar muy diferente.

El delantero del Pachuca y que participó con el Tricolor durante el encuentro amistoso entre los dos países, Jared Borgetti, consideró que pese a ello, cada escuadra a su estilo trató de hacer lo mejor posible.

Dijo que el grupo sueco está considerado en Europa como uno de los equipos más importantes y que va en primer lugar dentro de su grupo en la eliminatoria; sin embargo, comentó que tampoco traía en el partido de ayer los jugadores con los cuales se está enfrentando a los demás equipos.

Estos jugadores se encuentran dentro del Seleccionado sueco, y tienen la capacidad y la calidad para jugar muy bien, reiteró a su regreso de la ciudad de San Diego.

Respecto a la participación del seleccionado mexicano en el encuentro amistoso, señaló que está tratando de conseguir los partidos que aporten una mayor enseñanza, y que sean diferentes a los que normalmente están acostumbrados a jugar.

Lo que se trata -abundó-, es de trascender un poco más en este sentido, sobre todo cuando son selecciones europeas, quienes tienen otra manera de jugar, otra forma de hacer planteamientos y de ver el partido.

Eso al equipo mexicano le ayuda bastante, y aunque se prevé un partido contra Argentina en Los Angeles en marzo próximo, aseguró que lo más importante para el equipo mexicano es la Eliminatoria Mundialista hacia Alemania 2006. 

De paso vale la pena recordar, que desde que Ricardo LaVolpe tomó las riendas aztecas en Octubre del 2002 ha tenido oportunidad de medirse a 2 selecciones del Viejo Continente, Islandia y ahora Suecia y los resultados han sido idénticos, igualadas a cero.

[mt/ntx][foto:Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×