Sin los chivas se concentró la Selección... Cuau, hasta mañana

Con la ausencia de tres jugadores de Guadalajara y uno de Cruz Azul, este día retomó el trabajo la Selección Mexicana de futbol con miras al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de...
 Con la ausencia de tres jugadores de Guadalajara y uno de Cruz Azul, este día retomó el trabajo la Selección Mexicana de futbol con miras al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero de 2005

Con la ausencia de tres jugadores de Guadalajara y uno de Cruz Azul, este día retomó el trabajo la Selección Mexicana de futbol con miras al hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Alemania.

Los convocados llegaron a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF para ponerse a las órdenes del Cuerpo Técnico del representativo mexicano, y empezar a trabajar de cara a su partido contra Costa Rica el próximo día 9.

Fueron notorias las ausencias de los jugadores de Chivas Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Carlos Salcido y Rafael Medina, quienes tuvieron permiso del técnico argentino Ricardo La Volpe para quedarse con su club que los requiere para enfrentar a Cienciano.

Guadalajara enfrentará este miércoles en el Estadio Jalisco en su cotejo de ida del repechaje a los peruanos por un boleto a la Copa Libertadores de América 2005.

El defensa cruzazulino Salvador Carmona abandonó la concentración, pues pidió permiso para acudir al médico a tratarse un problema dental que no lo dejaba trabajar.

El resto del equipo trabajó con los auxiliares técnicos Milton Graniolatti y Francisco Ramírez en el aspecto físico, y al término del mismo, el mediocampista celeste Rafael García abandonó la concentración porque debió ir a buscar documentos personales.

Mientras tanto, se hizo oficial el llamado del delantero americanista Cuauhtémoc Blanco al representativo mexicano, por lo que este miércoles deberá reportar a la concentración del Tricolor.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×