El técnico de Costa Rica dice que México no es nada en el futbol y arremete...

El entrenador colombiano de la selección de Costa Rica, Jorge Pinto, habló del trabajo que realiza el equipo de cara al juego ante México y dijo que respeta a México, aunque "no ha ganado nada en...
 El entrenador colombiano de la selección de Costa Rica, Jorge Pinto, habló del trabajo que realiza el equipo de cara al juego ante México y dijo que respeta a México, aunque "no ha ganado nada en el fútbol".

Julio Mendez | MEDIOTIEMPO/FUTBOL TICOSan José, Costa Rica. 7 de febrero de 2005

El entrenador colombiano de la selección de Costa Rica, Jorge Pinto, habló del trabajo que realiza el equipo de cara al juego ante México y dijo que respeta a México, aunque "no ha ganado nada en el fútbol". "Estamos trabajando bien. Veo compromiso de los jugadores, están bien compenetrados, y están respondiendo al trabajo. Eso es lo mejor, la disposición", comentó el técnico a Radio Monumental tras una de las prácticas.

El entrenador del seleccionado tico también tuvo tiempo para referirse a algunas publicaciones de algunos medios mexicanos, donde se le restaba importancia a su carrera.  "México nunca ha podido con Sudamérica, por eso hay que pararlos. Tienen un campeonato bueno por las figuras. Los respeto mucho, pero nunca ha ganado nada", sentenció el colombiano.

CONTRA HUGO

Pinto tuvo tiempo para hablar de la polémica entre Ricardo Lavolpe y Hugo Sánchez, y se puso del lado del argentino diciendo: "El irrespeto de Hugo Sánchez no me parece bien, no es correcto, no es humano". [Alianza MT/FT][foto:Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×