Vamos a Panamá a buscar sumar 9 puntos: Lavolpe

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, señaló que sus jugadores están metidos en lo que debe hacerse dentro de la cancha, de ahí el triunfo 2-1...
 El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, señaló que sus jugadores están metidos en lo que debe hacerse dentro de la cancha, de ahí el triunfo 2-1 obtenido el domingo ante Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2005

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo Antonio Lavolpe, señaló que sus jugadores están metidos en lo que debe hacerse dentro de la cancha, de ahí el triunfo 2-1 obtenido el domingo ante Estados Unidos.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el Tricolor a Panamá para lo que será su tercer partido eliminatorio del Hexagonal Final de la CONCACAF, Lavolpe dijo que ese buen trabajo del plantel se debe a la buena comunicación que hay entre él y los jugadores.

El seleccionador nacional manifestó que con esa base van a sumar el mayor número de puntos posibles, pero por ahora el miércoles ante Panamá van en busca de alcanzar las nueve unidades para tratar de amarrar el boleto lo más pronto posible.

"Anteriormente había dicho que en esta eliminatoria íbamos a ir por el mayor número de puntos posibles, pero ahora vamos por nueve puntos que nos permitan ir paso a paso rumbo al Mundial de Alemania 2006", aseguró el timonel argentino.

Lavolpe se refirió también al apoyo por parte de la afición en el partido contra los estadunidenses ya que que eso les da la motivación para ganar los partidos y resaltó la importancia de que se les siga apoyando de la misma manera.

Explicó que la afición juega una labor como un segundo equipo, "y cuando hay equipo dentro y fuera de la cancha es cuando los representativos se hacen más fuertes y luchan siempre para obtener el triunfo".

Sin embargo, reconoció que en el encuentro de este domingo se bajó un poco el ritmo y tras haberlo recuperado lo volvieron a perder, pero lo importante es que pudieron salir adelante gracias al apoyo de sus seguidores.

Ricardo Lavolpe agradeció, por otro lado, los aplausos que recibió esta tarde a su arribo al aeropuerto capitalino antes de viajar a Panamá con la selección para el partido de este miércoles, "la motivación más grande para un técnico es cuando te reconocen la labor".

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×