Jorge Campos anuncia partido amistoso entre el Tri del 94 y Brasil del 94

El ex portero Jorge Campos extenderá una invitación a Hugo Sánchez para el partido entre una Selección Mexicana de ex estrellas contra una brasileña, encabezada por Romario, denominado "La...
El ex portero Jorge Campos extenderá una invitación a Hugo Sánchez para el partido entre una Selección Mexicana de ex estrellas contra una brasileña, encabezada por Romario, denominado "La revancha", el próximo día 28 de Abril en el Estadio Jalisco.
 El ex portero Jorge Campos extenderá una invitación a Hugo Sánchez para el partido entre una Selección Mexicana de ex estrellas contra una brasileña, encabezada por Romario, denominado "La revancha", el próximo día 28 de Abril en el Estadio Jalisco.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Abril de 2005

El ex portero Jorge Campos extenderá una invitación a Hugo Sánchez para el partido entre una Selección Mexicana de ex estrellas contra una brasileña, encabezada por Romario, denominado "La revancha", el próximo día 28 de Abril en el Estadio Jalisco. Campos Navarrete dio hoy conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el director de eventos de la Agencia Azteca, Jack Borovoy, quien informó que el boleto más caro tendrá un costo de 450 pesos y el más económico 45 pesos y que estarán a la venta un día antes del partido.

El ex cancerbero y el pentapichichi mantienen diferencias porque el primero está convertido en auxiliar técnico y también como conciliador en la mala relación que tiene con la prensa el seleccionador nacional Ricardo Lavolpe, y quien es duramente criticado por el segundo.

Al originario de Los Amates, Guerrero, localidad cercana al puerto de Acapulco, se le recordó que al actual estratega de Pumas no le gusta enterarse por los medios de comunicación de las invitaciones, a lo cual respondió en broma: "si no le gustan los medios, entonces le voy a pedir a los delanteros que lo hagan, le voy a pedir al “Kikín” (Francisco Fonseca)".

Y continuó: "Sí le voy a hablar (para invitarlo), espero que no me regañe". Y es que el también llamado "Brody" lograría, de aceptar Hugo, reunir a dos protagonistas de la Selección Mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994, el propio Sánchez Márquez, y Miguel  Mejía Barón, director técnico de aquél equipo.

Mejía Barón, quien dirigirá al combinado mexicano para el partido en el Estadio Jalisco, también tuvo diferencias con Sánchez Márquez cuando le dio instrucciones para ingresar de cambio en el segundo tiempo del cotejo ante Bulgaria, lo cual no aceptó el artillero y por consiguiente no jugó.

Además de Hugo Sánchez, el portero que volvió hoy a vestir esa camiseta de colores chillantes en rosa mexicano y verde limón ya tiene apalabrados a “Kikín” Fonseca, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Hermosillo, Jesús "Cabrito" Arellano, Ignacio Ambriz, quien es auxiliar de Javier Aguirre en el Osasuna y Marcelino Bernal.

Así como Luis Miguel Salvador, Claudio Suárez, Luis García, Alberto García Aspe, Luis “Matador” Hernández, Ramón Ramírez, Miguel “Piojo” Herrera y Joaquín del Olmo, entre otros.

"No quiero invitar a muchos porque no me gustaría que sólo jugaran cinco minutos", dijo Campos, quien adelantó que va estar en la cancha del Estadio Jalisco unos 80 minutos, tanto en la portería, que combinará con Oswaldo Sánchez, y en la delantera.

Campos está muy emocionado con este partido, con la finalidad de cobrar revancha y más que nada anotarle un gol a la Selección brasileña, pues este es el mensaje que le envió a Romario: "Dile a tus porteros que se preparen porque ahora sí les voy a anotar".

Y es que el 10 de Noviembre de 2004 perdió la Selección Mexicana de Jorge Campos ante la brasileña de Romario por 2-1, con dos tantos de la estrella brasileña, el tanto de la honra del Tri fue obra de Luis Roberto Alves "Zague".

"Perdimos porque fallé aquel penal”, dijo Campos entre risitas, las cuales todavía son de alegría de aquel partido de despedida que se desarrolló en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Por Brasil se anunció la participación de Claudio Tafarel, Jorge de Amorin "Jorginho", Aldair Nascimento, Marcio dos Santos, Claudio Ibraim "Branco", Carlos Caetano "Dunga", Mauro Silva, Iomar do Nascimento "Mazinho", José Roberto Vasco da Gama "Bebeto", Zinho, Careca y Carlos Parreira, como director técnico.

"Romario es una gran estrella, ahí están sus números, nadie le regaló nada", dijo Campos sobre su amigo que se coronó en Estados Unidos 1994 por 3-2 en tandas de tiros penales, tras igualar a cero ante la Selección de Italia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×