El Tri debe mostrar que es de los mejores: Mejía Barón

El Doctor Miguel Mejía Barón, ex técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de 1994, mencionó que el Tri no sólo debe conseguir su boleto para Alemania 2006, sino que debe demostrar que es de...
 El Doctor Miguel Mejía Barón, ex técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de 1994, mencionó que el Tri no sólo debe conseguir su boleto para Alemania 2006, sino que debe demostrar que es de lo mejor del área y que el apoyo al actual técnico, Ricardo

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Abril de 2005

El Doctor Miguel Mejía Barón, ex técnico de la Selección Mexicana en el Mundial de 1994, mencionó que el Tri no sólo debe conseguir su boleto para Alemania 2006, sino que debe demostrar que es de lo mejor del área y que el apoyo al actual técnico, Ricardo Lavolpe, debe ir más allá de anitpatías o nacionalidades.

"Creo que Lavolpe está metido en su trabajo y debemos respetar los tiempos de cada director técnico, más allá de nacionalidades y simpatías".

Si el objetivo es la clasificación al Mundial, algo que todos queremos, entonces porqué no apoyarlo.

El Doctor indicó que el Tri no está para pensar sólo en la clasificación, "la idea es que el grupo debe estar no por eliminación, sino tras demostrar que están entre los mejores de la región".

Todo esto lo indicó Mejía Barón, extécnico de los Pumas de la UNAM, el Monterrey y el Tri entre otros equipos, en una visita a la ciudad de Mérida.

Además, el técnico que ahora se dedica al futbol amateur, indicó, "En mi opinión debe quedar México como primer clasificado, seguido de Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica, aunque esto no es ninguna ventaja para el sorteo mundial porque ya calificado se debe mostrar tener un buen nivel de futbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×