Representantes de equipos se reúnen para tratar tema de seguridad en la Liguilla

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que la reunión de representantes de equipos celebrada hoy en la Federación Mexicana de Futbol fue para tomar decisiones sobre la...
 El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que la reunión de representantes de equipos celebrada hoy en la Federación Mexicana de Futbol fue para tomar decisiones sobre la seguridad en los partidos de Liguilla por el título del Torneo C

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo de 2005

El Vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que la reunión de representantes de equipos celebrada hoy en la Federación Mexicana de Futbol fue para tomar decisiones sobre la seguridad en los partidos de Liguilla por el título del Torneo Clausura 2005.

El directivo del conjunto Rayado mencionó que en dicha junta se trató todo lo referente a la logística de los equipos involucrados en los Cuartos de Final, así como los costos del boletaje y el porcentaje de las localidades que serán otorgadas para el cuadro visitante.

Indicó que lo más importante fue el tema de la seguridad en los estadios, que incluye a los grupos de animación, y es por ello que deben saber qué cantidad de boletos se debe destinar a cada equipo para así brindarles la protección necesaria.

Cuestionado sobre el equipo regiomontano, dijo que ha hecho las cosas bien durante el torneo, lo que se refleja en ser la única escuadra que repite al estar en la Liguilla y expresó que "ojalá sea el principio de muchas más" puesto que nadie les ha regalado nada para llegar hasta donde están.

Por su parte, el Vicepresidente de Santos, Alberto Canedo, comentó que en esta junta se busca mantener la seguridad en esta liguilla para que el espectáculo no se vea afectado con cualquier tipo de violencia.

Acotó que al equipo América, su rival en la liguilla, le otorgarán el cinco por ciento del boletaje para sus aficionados, además de la seguridad necesaria, como lo harán los demás conjuntos en sus respectivos estadios.

Del cambio de horario para el partido de ida del próximo jueves entre Santos y América de las 16:00 a las 19:00 horas en el Estadio Corona, el directivo dijo que obedece a intereses de la televisora que transmitirá el encuentro.

Canedo consideró que el cambio no afecta ni beneficia a nadie, ya que su equipo está listo para ganar, aunque serán dos partidos muy complicados.

Además de Luis Miguel Salvador y Alberto Canedo, en la reunión estuvieron presentes Carlos Muñoz (Tigres)>, Alejandro Vélez (Necaxa), Fernando Cabrera (Monarcas), Eduardo Vilchis (Cruz Azul), Eduardo del Villar (América) y Sergio Pacheco (Tecos). [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×